Zayn Malik & Gigi Hadid y Bella Hadid & The Weeknd posan como una FAMILIA (Foto)

Escrito por

¿Te gusta ver imágenes familiares? En meltyfan te enseñamos una instantánea que marcará un antes y un después en el panorama celeb. Gigi Hadid y Bella Hadid posan con sus respectivos novios, Zayn Malik y The Weeknd. ¡Estamos flipando!

Los “problemas“ de hermanas que surgieron a raíz de la sustitución de Gigi Hadid por Bella Hadid en la Fashion Week de París han quedado en un segundo plano. En estos momentos, las chicas Hadid están más unidas que nunca y... ¡eso se nota! Gigi y Bella desprenden amor y complicidad por los cuatro costados. Un sentimiento que extrapolan al ámbito sentimental de cada una. ¡Ay, Zayn Malik y The Weeknd no pueden estar más que contentos! Estas parejas están tan de moda como las cuentas de Instagram de las it girls o los temas que componen los músicos. Tanto es así que los cuatro han decidido inmortalizar su felicidad en una imagen para el recuerdo. ¡En meltyfan te mostramos la foto de familia de Gigi y Bella Hadid con esos chicos que les hacen sonreír a cada segundo que pasa sin ningún miedo!

No hay duda: ¡son una familia! ¿Queda claro? La imagen de Gigi Hadid y Zayn Malik al lado de Bella Hadid y the Weeknd así lo refleja. ¡Buff... es tan fuerte que parece una postal de Navidad! ¿Te imaginas que te feliciten las fiestas con una instantánea de este tipo? ¡Muy fuerte! Pero, ¿de qué va todo esto? ¿Están los chicos a punto de comprometerse? Nada que ver. Zayn Malik, aún está recuperándose del robo que le ha hecho Brooklyn Beckham, y Gigi Hadid trabajando a tope, mientras que Bella Hadid y The Weeknd se quiere y lo compaginan con sus respectivas trayectorias. Por todo ello tenemos que abrirte los ojos. Esta foto no tiene nada que ver con la realidad. ¡Es un montaje! Aunque parezca más real que la vida misma. ¡Lo sentimos! ¿Te gustaría que esta fotografía fuese verídica?