¡Zayn Malik presenta Pillowtalk con Gigi Hadid como protagonista! (Vídeo)

Escrito por

¡Por fin! Después de muchos rumores y tensiones varias... ¡Zayn Malik saca su primer single en solitario! ¡Pillowtalk llega a nuestras vidas y Gigi Hadid acompaña a su novio en esta aventura!

¡Ya era hora! Zayn Malik nos ha presentado su Pillowtalk y las componentes de la Zquad no podemos estar más contentas. El ex cantante de One Direction llevaba un tiempo avisando sobre sus planes de futuro musicales, que nada iban a tener que ver con su pasado con la banda. Unas noticias a las que hay que sumar su amor (y consiguiente relación) con Gigi Hadid. Sin lugar a dudas, la modelo llegó en el momento más intenso de la carrera del británico, justo cuando estaba trabajando de lleno en el proyecto que nos acaba de presentar, y le aportó un toque muy especial a su vida personal y profesional. Como vas a poder ver en las imágenes, el apoyo que Gigi le ha dado a Zayn ha quedado reflejado en su primer sencillo en solitario. Un regalo de Zayn a sus fans y a su novia porque hoy, 29 de enero de 2016, la sorpresa no ha sido solamente que el Pillowtalk de Zayn Malik, ese chico que está tan contento con la paternidad de Louis Tomlinson, salga a la luz sino que su pasión por Gigi quedará grabada en nuestra memoria y en su biografía como cantante en solitario para siempre. En meltyfan no te vamos a hacer esperar más... ¡Aquí tienes el vídeo! ¡Te va a encantar!

En la redacción de meltyfan no nos podemos ni mover. Si nos hubieran dicho que Zayn Malik iba a hacerse a un lado para dejarle todo el protagonismo a su novia Gigi Hadid probablemente no nos lo creeríamos. Finalmente, así ha sido. La chica con la que comparte su vida ha sido la encargada -y será la embajadora- de Pillowtalk. Un vídeo que nos ha encogido el corazón con sus ritmos, sus letras y su música. Gigi sale preciosa en el clip y nadie puede poner en duda que ella y Zayn se aman. Fíjate en cada uno de los sutiles besos que se dan durante el vídeo... ¡De película! Así es como está siendo la rutina de Zigi desde que Zayn Malik y Gigi Hadid dijeron al mundo, a través, de Twitter que se querían con pasión. ¿Lo recuerdas? ¡Imposible de olvidar! Aunque desde este instante lo que va a quedar en nuestra memoria (dividida entre nuestro amor por Zayn y las pasiones Directioners) es la nueva etapa a la que se enfrenta Zayn Malik en solitario con Pillowtalk y... ¡Gigi Hadid! ¡Felicidades, el trabajo no ha podido ser mejor! ¿Te ha gustado Pillowtalk?