Gigi Hadid: “Zayn Malik besa muy bien“

Escrito por

¡Gigi Hadid desvela los secretos más íntimos de su relación con Zayn Malik! ¿Deseas saber todo lo que une a los componentes de Zigi?

Zayn Malik debe de estar muy orgulloso de Gigi Hadid y, no por el regalo de cumpleaños que la modelo le hizo. Zigi ha logrado conquistar nuestros corazones debido a su química, su savoir faire y los puntos fuertes que unen a Zayn y a Gigi como nunca antes había pasado en una relación de amor. Ya ha pasado un tiempo desde que descubrimos su romance pero, ahora una de las mejores amigas de Kendall Jenner quiere hacer balance de las cosas buenas que el cantante aporta a su vida. ¿Por qué están saliendo juntos? Esa es la pregunta del millón que en unos segundos obtendrá una respuesta que te va a dejar de piedra. ¡Gigi Hadid cuenta por qué ama a Zayn Malik! ¿Le contestará el cantante? En meltyfan te contamos con pelos y señales las últimas palabras de la modelo. ¿Preparada?

Desde que los vimos juntos en la cama, Zayn Malik ama a Gigi Hadid y vicerversa. De ese no tenemos ninguna duda pero, ¿Hasta qué punto se quieren? Una fuente cercana a la modelo ha desvelado en E! que la it girl quiere que su amor por el cantante dure mucho tiempo ya que a su lado se siente como nunca antes. “Gigi encuentra a Zayn sexy y adora su estilo. Ellos son verdaderamente compatibles y cada vez que están juntos pasan muy buenos momentos. Ella así lo dice y, además, no oculta que Zayn besa muy bien“. ¡Oh...! Estas son las declaraciones que el confidente ponía en boca de Gigi Hadid y que nos hacen pensar que la modelo está más enamorada de lo que creíamos. ¿Qué dirá Zayn al respecto?

No debemos olvidar que cuando surgió este amor fueron muchas las personas que alzaron su voz para hablar de Zigi y, muchas para mal. Haciendo un poco de memoria, cabe destacar que Kendall Jenner, una de las mejores amigas de Gigi Hadid, no veía con buenos ojos esta relación. Una corriente a la que se sumaban más confidentes de Gigi expresando públicamente que no tenían muy clara la evolución de ese amor porque Zayn Malik estaba más pillado por la modelo que ella. Actualmente, estas teorías pueden quedar en el olvido ya que si las palabras que te acabamos de contar son cien por cien reales no cabe duda de que Gigi Hadid está encantada de tener un novio como Zayn. ¿Quién no? ¿Crees que Gigi está tan enamorada como parece?