¡Zayn Malik confirma su relación con Gigi Hadid! (Vídeo)

Escrito por

¡Por fin! Zayn Malik nos ha dejado petrificados. ¿Quieres saber lo que el cantante ha contestado en una entrevista cuando le preguntaron por Gigi Hadid? ¡Dentro vídeo!

Zayn Malik ha recorrido medio mundo para estar al lado de su chica. Según la última cita que han tenido los tortolitos podemos comenzar a pensar que, verdaderamente, la modelo lo es todo para el cantante (y viceversa). ZiGi está en el top del amor. Algo que se nota ya que el intérprete y la modelo están juntos siempre que pueden. Desde que en diciembre de 2015 comenzaron los rumores sobre este dúo romántico fueron bastantes las veces que vimos a Zayn con Gigi. Saliendo de un bar, en la habitación de un hotel, en Instagram de Zayn Malik, en el móvil de Gigi Hadid... ¿Recuerdas estos actos? No obstante, aún nos faltaba la confirmación oficial a viva voz y públicamente de alguno de ellos. Pues bien. Ese momento ha llegado porque Zayn Malik ha hablado de Gigi Hadid en una entrevista. ¡En meltyfan tenemos el vídeo con sus palabras!

¡So cool! ¡Zayn Malik se ha atrevido a decir qué hay entre Gigi Hadid y él! No nos hacían falta demasiadas explicaciones ya que hemos visto muchos gestos de amor entre ambos. ¿El último y más importante? La aparición estelar de Gigi en el vídeo de Pillow Talk de Zayn Malik. ¡Genial! Sin embargo, nunca está de más confirmar el asunto en los medios de comunicación para que nadie tenga dudas. Eso es lo que Zayn ha hecho. ¿Qué ha dicho exactamente? A la respuesta: “¿Cómo es tener a tu novia en el vídeoclip?“ El británico contestó: “¡Sí! Fue verdaderamente genial, nosotros nos divertimos mucho, nosotros disfrutamos. Es eso exactamente, yo veo a dónde va todo esto“, aseguró el ex componente de One Direction.

¡Toma! Gigi Hadid debe de estar muy orgullosa de su chico porque las palabras que le ha dedicado no pueden ser más bonitas. Unas frases que nos hacen reflexionar bastante sobre su relación. ¿Qué quiere decir Zayn Malik con “a dónde va“? ¿Tiene el cantante planes de futuro con la modelo? A tenor de sus declaraciones podríamos decir que sí. Nosotras nos alegramos muchísimo por ellos. ZiGi es una pareja que derrocha felicidad y... ¡Nos encanta! ¿Terminará todo esto en un compromiso con boda incluida? ¡Ojalá! ¿Qué te han parecido las palabras de Zayn?