Una experiencia única en Barcelona: «Wonka» con aroma a chocolate

Barcelona se convierte en el epicentro de una experiencia cinematográfica única en Europa con el estreno de «Wonka» en los Cines Filmax Gran Via 4DX de L’Hospitalet de Llobregat. La película, protagonizada por Timothée Chalamet, se podrá disfrutar con más de 20 efectos especiales, incluido el aroma a chocolate, que harán sentir al espectador como si estuviera dentro de la fábrica de Willy Wonka.

Ubicados en el centro comercial Gran Via 2, estos cines son los únicos en Europa que ofrecen la posibilidad de ver «Wonka» con olor a chocolate. La sala 4DX de Hospitalet es la única en Cataluña con esta tecnología, y el cine es el único del mundo con tres salas 4DX y una Screen X, diseñadas para brindar una experiencia inmersiva al público.

Cabe destacar que las entradas para disfrutar de «Wonka» en este formato especial tienen un costo 50% más elevado que las entradas convencionales, llegando a los 15 euros.

Preguntas frecuentes
¿Qué es la tecnología 4DX?
La tecnología 4DX es un sistema de proyección cinematográfica que combina la imagen en pantalla con efectos especiales en la sala, como movimiento de asientos, ráfagas de viento, olores y otros efectos sensoriales, para ofrecer una experiencia más inmersiva al espectador.

¿Dónde se encuentra el cine que ofrece la experiencia de «Wonka» con olor a chocolate?
El cine que ofrece esta experiencia única se encuentra en el centro comercial Gran Via 2, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

¿Cuánto cuesta la entrada para ver «Wonka» en formato 4DX con olor a chocolate?
El precio de la entrada para disfrutar de «Wonka» en este formato especial es de 15 euros, un 50% más caro que las entradas convencionales.

Glosario
– 4DX: Tecnología de proyección cinematográfica que combina la imagen en pantalla con efectos especiales en la sala para ofrecer una experiencia más inmersiva al espectador.
– Screen X: Sistema de proyección que amplía la imagen en pantalla a las paredes laterales de la sala, creando una experiencia visual de 270 grados.