Taylor Swift: ¡Kendall Jenner me ha traicionado con Harry Styles! ¿Qué me pongo?

Escrito por

Taylor Swift nos ha escrito para revelarnos el secreto mejor guardado de su grupo de BFF. ¡Kendall Jenner rompió su pacto de amistad por Harry Styles. ¿Cómo debe vestirse Taylor para afrontar ese golpe?

“¡Buenos días Vanessa! Soy Taylor Swift. La gente me conoce por tener una carrera como cantante de éxito. Además, he sido la novia de Harry Styles (juntos creamos Haylor) y pertenezco al grupo de amigas de Kendall Jenner, Cara Delevingne y Selena Gomez entre otras. Te escribo esta líneas porque una de mis BFF me ha traicionado. Sinceramente, no me lo esperaba pero tengo que asumir que estas cosas pasan. Kendall Jenner se saltó uno de nuestros códigos y, precisamente por no haber cumplido esa norma ahora lo está pasando fatal. Como ya sabrás (tus compañeras de meltyfan hablan bastante del tema), Kendall volvió a intentarlo con uno de los ex novios que compartimos. Mi amiga entró en el 2016 al lado de Harry. La pena es que en estos momentosya no están juntos debido a que Harry Styles la traicionó. Un hecho que no me ha sorprendido en absoluto. Fue por estas dudas, las mismas que a mi me hicieron cortar con él, por las cuales Kendall Jenner y yo hicimos un pacto. El tratado consistía en que ninguna de las dos íbamos a volver al lado del cantante. Por desgracia, Kendall no lo cumplió. Mi querida amiga lo volvió a intentar con él y, ahora se ha dado cuenta que hay personas que no cambian. A mi me gustaría poder ayudarla aunque estoy un poquito enfadada ya que le dije en muchas ocasiones que no volviera a los brazos de Harry. No me hizo ni caso. Sin embargo, somos amigas y debemos apoyarnos en todo. Por ello te escribo para que me des algún consejo estilístico. ¿Qué me pongo para ir a consolar a Kendall Jenner y a su corazón partido?“

LA RESPUESTA DE VANESSA

¡Hola Taylor! Por lo que acabo de leer hay cosas que no cambian. Una de ellas es que Harry Styles está más presente en vuestras vidas de lo que pensáis. Debes de perdonar a Kendall Jenner. Ya sé que ha roto vuestro pacto de amistad pero, ignorar a Harry es bastante difícil. Sé que el chico es un conquistador nato. Vamos a dejar los consejos de amor para otro día. Ahora toca centrarnos en la moda. Look 1. Seguramente desees quedar con tu BFF y llevártela de compras para que se olvide de todo, ¿No es cierto? Para ello, te propongo que te pongas cómoda. Unos pitillos blancos junto a una camiseta blanca en el mismo tono serán suficientes. Bueno... No debes olvidarte de los complementos. A los pies unos mocasines dorados con un poco de plataforma y sobre tus hombros un trench de ante en color burdeos. ¡Perfecta! La tristeza que tiene Kendall Jenner por Harry Styles no va a ser ningún impedimento para que arraséis en las tiendas.

Look 2. La segunda opción lleva una etiqueta colgada que pone “comida con amigas“. Intenta reunir a todas vuestras BFF para que animen a Kendall. ¿Cómo vestirte para eso evento? Con una bomber. Esta cazadora está tomando las calles. Combínala con un vestido de rayas marineras, sandalias y una mochila de cuero. ¡Causarás sensación! Looks 3 y 4. Las últimas propuestas están pensadas para que te lleves a Kendall Jenner de fiesta hasta el amanecer. Taylor, sé que adoras los crop top ante lo cual te incito a que te pongas uno de encaje con unos pantalones de piel en un tono intenso. Si piensas que esta opción es demasiado puedes rebajarla con una americana de cuadros con aires vintage. También tengo presente que las prendas lady te apasionan. Un vestido de ese corte puede ser una opción para bailar hasta el amanecer si apuestas por uno en terciopelo que acompañarás con unas sandalias años 90 y una cartera rígida de cadena. ¡Todo el mundo se va a girar cuando te vean! Un beso.

P.D. Cuando veas a Kendall no le hagas ningún reproche. Lo que pasó, pasó.

"¿Qué me pongo?" Es una sección de meltyfan que pretende dar una visión diferente a los estilismos de tus famosos favoritos. Todos los sábados tendrás una cita con nuestra estilista. Vanessa Parapar se pone en la piel de tus celebrities y artistas preferidos para ayudarles a vestirse en las ocasiones más especiales de su vida. ¿Qué look te gusta más para Taylor?