Soy Luna: ¿Ámbar logrará reconquistar a Matteo en la segunda parte?

Escrito por

Al final de la primera parte de Soy Luna, Matteo se cansó de las mentiras de Ámbar y decidió separarse. Desde meltyfan hoy nos preguntamos si en la segunda etapa de la serie la chica popular del Black South Collage podrá reconquistar a su ex novio. ¡No te lo pierdas!

Desde que Luna Valente aterrizó en Buenos Aires, la ahijada de la Señora Benson se encargó de de hacerle la vida imposible a la prota de nuestra serie preferida. Pero si en un principio Matteo hizo la vista gorda frente a las maniobras de su novia para dificultarle la instalación a la “chica delivery” en su mansión y en el colegio, hacia el final de la primera parte de Soy Luna el “chico fresa” decidió ponerle un punto y final a su relación con Ámbar. Después de que la reina de la pista fuera más lejos que nunca para competir en lugar de Lunita en la competencia internacional, Matteo puso el grito en el cielo y dio por terminada su relación. Desde meltyfan hoy nos preguntamos qué probabilidades existen de que esta pareja se reconcilie. ¿Matteo será capaz de perdonar a Ámbar? ¡Sigue leyendo!

A pesar de que al final de la primera parte de Soy Luna Matteo no podía esconder su interés por acercarse todavía más a Luna, lo cierto es que no creemos que Ámbar se quede con los brazos cruzados viendo cómo su ex comienza una historia de amor con la “chica delivery”. Seguramente en la continuación de la serie de Disney Channel, la reina de la pista se las rebuscará para hacer que el “chico fresa” vuelva a fijarse en ella. Tras haber visto el beso que su ex novio le dio a Lunita, no tenemos dudas de que no tardará demasiado en orquestar su próximo plan para vengarse. ¿Crees que la chica popular logrará que Matteo la perdone?