Soy Luna: ¡3 cosas que queremos ver en la segunda parte!

Escrito por

Para acortar la espera, desde meltyfan hoy repasamos las tres cosas que no queremos dejar de ver en la segunda parte de nuestra serie preferida. ¡No te lo pierdas!

Todavía faltan algunas semanas para que las aventuras de Luna Valente vuelvan a la pantalla chica para seguir cautivándonos. Por eso, mientras tanto, desde la redacción de meltyfan hemos comenzado a reflexionar sobre cuáles son las cosas que no queremos dejar de ver en esta segunda parte que debutará el próximo 22 de agosto. Por lejos, coincidimos en que morimos de ganas de ver a la “chica delivery” enamorada. Si bien no sabemos si la prota de nuestra serie preferida terminará inclinándose por su mejor amigo, o por el ex novio de la chica popular del Blake South Collage, nos encantaría que Lunita en esta continuación le entregue su corazón a alguno de los chicos que dejarían todo por ella. ¿Te imaginas? ¡Qué bonito sería!

Pero esto no es todo. En la segunda parte de Soy Luna nos gustaría que personajes como el de Nina sigan ganando protagonismo. La BFF de Lunita fue una pieza clave en esta primera parte de la serie para que la “chica delivery” superase los primeros problemas desde que se instaló en Buenos Aires, y creemos que se merece vivir también una historia de amor intensa como la de su mejor amiga. Nos encantaría que la chica inteligente del colegio le gritará al mundo entero que en realidad es ella Felicity For Now, y que se acerque todavía más a Gastón. Por otra parte, y si de romances se trata, no podemos olvidar Nico y Yim. En la segunda etapa de la serie de Disney Channel nos gustaría ver a los tortolitos dejando de lado las diferencias. Además de que no tenemos dudas de que podrían brillar en la pista de patinaje, también estamos convencidos de que podrían convertirse en la pareja más adorable del Jam&Roller. ¿Y tú? ¿Qué quieres que suceda en la segunda parte?