¡SENSACIONAL cover de Lucía Gil y Curricé a Bruno Mars!

Escrito por

Curricé será invitado especial en el concierto de Lucía Gil. ¿ Quieres escuchar qué cantarán? En meltyfan te presentamos el tema.

Lucía Gil cumplió recientemente 18 años, el equipo de meltyfan se encargó de darle los mejores consejos para que su fiesta fuera increíble. Mientras tanto, una de nuestras chicas Disney favoritas se prepara para el concierto que ofrecerá en la sala But de Madrid el próximo 17 de junio. La noche promete ser muy especial ya que Lucía ha preparado una sorpresa de la mano de Curricé. Se trata de una versión de Locked out of Heaven de Bruno Mars. ¿Quieres escucharla? Mira el vídeo y sigue leyendo para enterarte de más detalles.

Lucía Gil está nominada a los premios QMC FM como la mejor artista femenina 2016. Estamos seguros que el talento de la española logrará no sólo llevarse ese reconocimiento, sino también tener un lleno total en su concierto en Madrid. ¡La cuenta regresiva ha empezado! Los nervios deben estar al 100%, ¿ya has comprado tu boleto? No te pierdas nada de Lucía Gil, acompaña todos los logros de la joven cantante y suscríbete a su carpeta en meltyfan. Cuéntanos, ¿te ha gustado la versión de Locked out of Heaven de Lucía Gil y Curricé?

Fuente : youtube