Selena Gomez, Miley Cyrus y Taylor Swift: Teen Choice Awards 2014, ¿cómo votar?

Escrito por

Selena Gomez, Miley Cyrus y Taylor Swift son algunas de las nominadas a los Teen Choice Awards 2014. ¿Quieres saber cómo votarlas? Te lo explicamos en meltyfan.es.

Ya te hemos mostrado en meltyfan.es la lista oficial de los nominados a los Teen Choice Awards 2014. Si tienes entre 13 y 19 años y alguno de tus cantantes o actores preferidos está entre los candidatos ¿a qué esperas para votarles? El sistema es muy sencillo: debes registrarte en la web oficial de los premios, que otorga la cadena FOX, y hacer clic sobre tu candidato preferido de cada categoría. La cantante Selena Gomez es una de las nominadas, y opta al premio de la chica más atractiva, un puesto por el que compite con Beyoncé, Ariana Grande, Kendall Jenner, Rihanna y Bella Thorne. ¡Todas son guapísimas!

Más noticias sobre Selena GomezIan Somerhalder y Nina Dobrev: en los Teen Choice Awards 2014, ¿los mejores actores? 

La cantante Selena Gomez también está nominada en la categoría de la mejor sonrisa, en la que se enfrentará a Austin Mahone, Demi Lovato, Harry Styles y Taylor Swift. Taylor Swift, que es una de las cantantes con más estilo del momento, estará presente también en la categoría de mejor voz femenina, donde contará con la dura competencia de Miley Cyrus, Beyoncé, Lorde, Katy Perry o Ariana Grande. ¡La competencia está reñida! Hasta mañana, 10 de agosto, día en que se celebra la entrega de premios, puedes votar a éstos y otros de tus artistas favoritos. Entra en la web de los Teen Choice Awards y ¡a votar! ¿A quién votarás para los Teen Choice Awards?