Selena Gomez: Justin Bieber es pasado, ¿con quién ha tenido una cita? (Vídeo)

Escrito por

Tras haber pasado una mala época sentimental, parece que Selena Gomez ha vuelto a sonreír de nuevo. ¿Ha olvidado ya a Justin Bieber? ¡Descubre con quién ha tenido una cita este fin de semana!

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez hace tiempo que está terminada. Tras los supuestos intentos del cantante canadiense por recuperar a su chica, las cosas parecen estar más lejos que nunca de arreglarse. Uno de los últimos mensajes que ha publicado Sele en su cuenta de Instagram habla de vivir el presente, algo que la cantante ha hecho este fin de semana, cuando la hemos visto más feliz que nunca con un chico que no es Justin Bieber. ¿Quieres saber quién es el afortunado? ¿Selena ha conseguido pasar página? Te mostramos un vídeo en meltyfan.es en el que vemos a Sele más sonriente y feliz que nunca.

Selena Gomez, que próximamente lanzará nuevo disco, quedó el 15 de Noviembre con David Henrie, su compañero en la serie Wizards of Waverly Place. Los dos fueron a cenar al restaurante Il Cielo, en Beverly Hills, y Selena llevó un look muy sexy y elegante para la ocasión. Por lo que sabemos, los dos actores son muy buenos amigos y, aunque de momento no tenemos constancia de que exista algo más entre ellos que una bonita amistad, nos alegra ver a Selena Gomez sonseir de nuevo. Tal vez necesitaba la compañía de un amigo, o puede que esté empezando a surgir algo más entre ellos. ¿Os gusta David Henrie como novio de Selena? Este no es el único "amor" de Sele estos días. ¡Te contamos más a continuación!

#tbt me and my main girl Sel @selenagomez

Une photo publiée par Alex Constancio (@alexconstancio) le

El actor no es el único pretendiente que le ha salido a la cantante de The Heart Wants What It Wants. Una foto en la cuenta de Instagram de Alex Constancio también ha hecho saltar todo tipo de rumores. El chico en cuestión es conocido por ser uno de los mejores amigos de Austin Mahone, y ha publicado una foto antigua junto a Selena Gomez. Los fans de la cantante ya especulan con que el chico quiere conquistar a Selena Gomez ahora que sabe que su corazón es libre de nuevo. ¿Tendrá todavía Justin una oportunidad? ¿Crees que Selena ha superado la ruptura y está lista para tener citas con otros chicos? ¿Qué chico te gustaría para ella?