¡Robert Pattinson y Kristen Stewart deslumbran en Europa con sus últimos looks!

Escrito por

Las últimas apariciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart en París y Londres nos han dejado a todos deslumbrados. ¡Te enseñamos sus looks!

Con la ayuda de Robert Pattinson y Kristen Stewart te dábamos en meltyfan algunos consejos para tener una cita ideal en verano, y hoy de lo que puedes tomar nota son de algunas claves de moda. En los últimos días, los dos actores han estado en Europa, uno en Londres con Chanel y otro en París con Dior. Lo cierto es que sus looks han conquistado a todos porque han sido un soplo de aire fresco. En el caso de Robert Pattinson ha recuperado un estilo que lucía en el pasado con el pelo más corto y afeitado, que en nuestra opinión le hace parecer mucho más joven. ¡Está increíblemente atractivo! Combinando el blanco y el negro, el actor de Crepúsculo ha enamorado a las fans... y Kristen Stewart no se queda atrás.

Robert Pattinson
Kristen Stewart

Como puedes observar, Kristen Stewart también estaba deslumbrante en Londres. En su caso optó por un look más "agresivo" en el que predominaba el negro imitando a los monos de motorista. Su pelo desenfadado y su maquillaje apostando de nuevo por el rojo, al igual que hacía Kristen Stewart recientemente, fue todo un acierto. Sin duda, esta visita de los actores a Europa será recordada precisamente por haber elegido muy bien el outfit. En breve, la actriz probablemente comenzará a visitar distintas ciudades para presentar Café Society, que se preestrenó en Cannes y pronto llegará a las pantallas de todo el mundo. Si no quieres perderte nada de Robert Pattinson o Kristen Stewart, te recomendamos que te suscribas a las carpetas que tenemos en meltyfan dedicadas a ellos. ¿Qué te parece?