Perrie Edwards: ¡Zayn Malik y Gigi Hadid son novios! ¿Qué me pongo?

Escrito por

¡Ay, ay, ay! Perrie Edwards aún está en shock. Zayn Malik y Gigi Hadid están saliendo y... ¡Ella no sabe cómo afrontarlo! Le damos los consejos más de moda para pasar ese mal trago.

“¡Buenos días Vanessa! Soy Perrie Edwards, una de las cantantes de Little Mix, ex pareja de Zayn Malik y amiga de Harry Styles. Espero que con esta escueta e intensa descripción sepas quién es la persona que está detrás de esta carta. Como sabrás, no estoy pasando por mi mejor momento personal. Zayn me dejó a través de un sms de texto. ¡No pongas carita rara porque seguro que tus compis de meltyfan ya te lo habían contado! La cuestión es que después de haber roto nuestro compromiso, yo me volví a emocionar con él puesto que Zayn me llamaba para intentar quedar a solas. Mientras yo me lo pensaba y ponía mi mejor sonrisa, mis amigos me decían que fuese con cuidado. No obstante, no les hice demasiado caso. Yo le quería. Pero... Un día como cualquier otro, las peores noticias llegaron a mi vida en forma de fotos. Zayn Malik y Gigi Hadid han sido pillados juntos en la cama. Unas imágenes que dejan claro que están comenzando una relación. No te escribo para quejarme ya que todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Lo que quiero es que me ayudes con mis looks en esta nueva etapa que me espera sin ilusión por reconquistar a Zayn y con la mente puesta en olvidarlo para siempre. ¿Qué debo ponerme para afrontar la ruptura definitiva de Zerrie y para demostrar al panorama fan que, a pesar de todo, estoy perfectamente? Un beso.“

LA RESPUESTA DE VANESSA

¡Hola Perrie! Sé que es duro. No te preocupes a todas nos han roto el corazón en alguna ocasión. Por eso, ahora más que nunca debes de pensar en ti, ponerte guapa y salir a conquistar al mundo o a Harry Styles porque sé que tu, Perrie Edwards, te posicionas muy cerquita del intérprete. ¿Cómo? Sigue mis consejos, verás como en menos tiempo del que te imaginas volverás a ser la chica de antes e incluso con un nuevo chico suspirando por ti. ¿Preparada? 1). Look para asumir lo que te está ocurriendo. No dejes que una mala experiencia amorosa te influya. He pensado para ti un outfit rompedor, de esos que quitan el sentido porque nunca sabes con quién te puedes encontrar en una fiesta. ¿Te imaginas ver a Zayn y a Gigi en el mismo evento que tu? Debes de estar preparada y rompedora. Una mini falda de lentejuelas de color verde esperanza es la pieza ideal para salir a bailar con tus amigas y olvidarte del resto de los mortales. Combínala con un top crop negro y una americana larga de terciopelo. Una recomendación personal es que te pongas unas medias negras finas (no soy muy dada a las transparentes y menos cuando hace frío) y unos botines de tacón del mismo color. ¡Perfecta!

2). Look ya no me importa nada ni nadie. El segundo paso en una dolorosa ruptura es que tengas claro que en cualquier instante un nuevo chico puede robarte el corazón. Si te invitan a una cita romántica tienes que saber que tu outfit no se debe de parecer nada a los que te ponías cuando eras feliz con Zayn Malik. He pensado para ti una propuesta más depurada, sencilla y on vogue. Un vestido de encaje con cuello de barco es perfecto para salir a conocer a alguien. Esta prenda casa a las mil maravillas con unos pendientes largos, un clásico trench y unas sandalias de vértigo. Sin embargo, si lo que quieres es darle un toque pluscuamperfecto cambia la típica bufanda por una estola. ¡Intensa y chic! Perrie Edwards, ¿Estás dispuesta a pasar página? ¡Nadie dijo que fuese fácil!

"¿Qué me pongo?" Es una sección de meltyfan que pretende dar una visión diferente a los estilismos de tus famosos favoritos. Todos los sábados tendrás una cita con nuestra estilista. Vanessa Parapar se pone en la piel de tus celebrities y artistas preferidos para ayudarles a vestirse en las ocasiones más especiales de su vida. ¿Cómo vestirías a Perrie para que supere su ruptura con Zayn?