One Direction: los vídeos más divertidos de On The Road Again Tour 

Escrito por

Como toda gira internacional, los chicos de One Direction no dejan de acumular momentos inolvidables sobre el escenario. En metly hemos seleccionado los más divertidos de la banda más exitosa del momento. ¡No te los pierdas!

El grupo más popular de los últimos tiempos no deja de sumar anécdotas. Y es que desde que salieron a recorrer las capitales más importantes del mundo con su gira On the Road Again Tour los cuatro Directioners comparten mucho tiempo juntos, y eso hace que entre presentación y presentación siempre tengan algo de tiempo libre para relajarse y pasar un buen momento entre amigos. Mientras que los integrantes de One Direction empiezan a superar por completo la partida de Zayn Malik, y se concentran en lo que será su futuro disco, en esta noticia de metly hemos seleccionado los vídeos más divertidos de este recorrido mundial, que llegará a su fin en octubre de este año y que acaba de arrancar con su segunda parte. Mientras tanto, todavía tenemos tiempo para deleitarnos con los mejores momentos que nos dejaron sus presentaciones.

Cuando la banda hizo su paso por Japón, ya te habíamos mostrado un video en el que podíamos ver a Niall Horan y Louis Tomlinson realizar un simpático baile en el que dejaban relucir todos sus encantos. Como no podía ser de otra manera, esta demostración de sus dotes a la hora del baile causó revuelo en las redes sociales y estuvo muy cerca de convertirse en trendic toppic. ¡No esperábamos menos de este dúo! El equipo tiene química y no quedan dudas que esto se deja ver en cada nuevo show. Otro momento para el recuerdo fue cuando en su concierto en Sinday Liam tomó prestada la cámara de una de las fans para realizar una filmación desde el escenario. Pero le falló la puntería y el resultado final fue una serie de tomas en primer plano de la parte trasera de nuestro querido Niall.

Pero si se trata de momentos divertidos, Harry Styles es un especialista. En medio de un concierto el it-boy de la banda tropezó con una rampa y cayó al suelo. Si bien esto podría haber avergonzado al cantante, sucedió todo lo contrario. Con el buen humor que los caracteriza, el show continúo como si nada hubiera pasado. El cantante también ha sufrido un accidente similar en otro espectáculo, cuando caminaba por el escenario y un sujetador que una fan había lanzado al escenario minutos antes le hizo perder el equilibrio. Estuvo muy cerca de la caída, pero reaccionó a tiempo ¡Esta vez no fue su culpa! En meltyfan nos encanta ver a los integrantes de este equipo llevarse tan bien y compartir junto a sus seguidoras estos momentos tan divertidos. ¿Cuál es tu video favorito?