¿One Direction actores durante el break? ¡Danny DeVito dice SÍ!

Escrito por

Danny DeVito, el super amigo de One Direction, les lanza un mensaje. ¿Deberían los chicos tomar clases de interpretación? OH-LA-LA, ¿qué ha pasado?

One Direction puede conseguir mucho con su música, incluso ayudarte a dejar a tu novio. Son grandes cantantes y el actor Danny DeVito lo ha podido comprobar en Steal My Girl. Los chicos lo pasaron en grande junto al actor y desde entonces, podríamos decir que Danny se ha convertido en un "mentor" a lo Simon Cowell, pero algo más viejo. Pues bien, Danny DeVito les ha enviado un mensaje y les ha propuesto algo que hacer durante su BREAK, eso sí, no podemos asegurar que los chicos se lo hayan tomado muy bien. ¡Descubre muchos más detalles a continuación!

"Lo que les dije a One Direction cuando dijeron que iban a romper es que deberían coger su dinero y tomar clases de interpretación", decía Danny DeVito para New York Daily News. Ok. Bueno, creemos que el actor ha visto su aparición en el episodio de iCarly. No, pero en serio, ¿por qué les dice eso? Con que One Direction nos derrita con sus palabras de amor, ¡tenemos suficiente! Sabemos que lo hace con buena intención pero... Además, Harry Styles ya ha fichado por una nueva película, ¿qué tienes que decir a eso Danny? "Él es tan natural, un chico increíble, es genial. Y necesito trabajar todas sus aptitudes un poco", dice el actor. ¿Se referirá también a actuar? Sea como sea, estamos convencidas de que los chicos de One Direction siempre están atentos a todos los consejos y este es otro más. Y a ti, ¿te gustaría ver a One Direction en el cine?