Nina Dobrev y Austin Stowell, Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¿Cómo evitan las peleas?

Escrito por

Las relaciones de pareja son algo muy difícil. Ian Somerhalder y Nikki Reed o Nina Dobrev y Austin Stowell parecen romances que van viento en popa. ¿Cómo consiguen no discutir?

Hay ciertas ocasiones en las que las parejas no dejan de discutir. Hay otras que se intenta evitar a toda costa una disputa. ¿Dónde está la clave? En nuestra humilde opinión, lo más acertado es intentar encontrar el equilibrio. No guardarte si algo te molesta, pero tampoco intentar buscar pelea con tu pareja. En el caso de Nina Dobrev, a quien es difícil superar en estilo, y Austin Stowell, las cosas parecen irles bien. Compartir la visión que se tiene de la vida y saber disfrutar de cada momento juntos es una buena manera de que las discusiones con quien tienes al lado no sean algo habitual. Encontrar planes para hacer en pareja y no intentar poner trabas para que la otra persona disfrute también sin ti, es una de las bases de una relación sana.

Otra de las parejas que parecen que están atravesando un gran momento son Ian Somerhalder y Nikki Reed, quienes estarían incluso pensando en ser padres. En su caso, este proyecto de vida en común a largo plazo también es una garantía de que estás con la persona adecuada, que quiere lo mismo que tú. Además, compartir la pasión por algo, como en su caso por la defensa animal, te une mucho más al amor de tu vida. No estamos hablando de pequeñas disputas de las cuestiones del día a día, eso es imposible de evitar. Más bien nos referimos a algo más profundo, más importante. Y este tipo de discusiones solo se evitan cuando tienes al lado a la persona hecha para ti, que se desvive por ti y que lo único que quieres es desvivirte por ella. ¿Crees que será el caso de Ian Somerhalder por Nikki o de Nina Dobrev por Austin? ¿Qué te parece?