Nina Dobrev e Ian Somerhalder, una química difícil de superar

Escrito por

Se habla mucho de la vuelta de Nina Dobrev a The Vampire Diaries y es que la química de la actriz junto a Ian Somerhalder en pantalla es difícil de superar.

Quizás Nina Dobrev e Ian Somerhalder conozcan la mejor frase para pedir una cita, quizás tengan la clave para tener éxito en el amor... quizás tengan muchas cosas, pero de lo que no dudamos, es de que tienen una química en pantalla difícil de superar. El regreso de la actriz a The Vampire Diaries es un rumor que no para de crecer y que podría suponer un gran paso adelante para la ficción de The CW que ha echado mucho de menos a quien diera vida a Elena Gilbert. No está claro cómo será su regreso, ni tan si siquiera si realmente va a regresar... y aunque nos encantaría poder contártelo, parece que por el momento todo está en el aire.

Ian y Nina, Nian, Damon y Elena, Delena. Tanto detrás como delante de la pantalla han sabido demostrar que con una mirada eran capaces de entenderse y eso se traslada a los fans que adoraban la pareja que formaban. Al igual que no podremos darte la noticia de que One Direction ha vuelto, nos quedaremos con las ganas de contarte cómo será finalmente el regreso de Nina Dobrev a The Vampire Diaries donde seguro, la recibirán con los brazos abiertos. Y es que hay personas que están hechas para un papel y no puede haber nadie ni nada capaz de sustituirles o hacerles sombra. Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotras con las historia de Nina e Ian. ¿Qué opinas?