Nina Dobrev, Demi Lovato y Miley Cyrus: los mejores looks de los VMAS 2014 (Fotos)

Escrito por

Nina Dobrev, Demi Lovato y Miley Cyrus llevaron tres de los mejores looks en la alfombra roja de los premios VMA'S 2014. ¡Te mostramos las fotos de sus outfits!

Anoche se celebraron los MTV Video Music Awards 2014 (VMA'S), que premian a los mejores vídeos musicales. Pero además de un evento musical, estos premios son un hervidero de celebrities que posan en la alfombra roja con sus mejores outfits. Ha sido difícil elegir, pero en meltyfan.es hemos hecho una selección de los tres looks que nos han parecido los más acertados. A la cabeza se encuentra Nina Dobrev, que siempre combina las prendas de manera elegante y chic, sin olvidar nunca un punto sexy. Nina llevó un impresionante vestido de Zuhair Murad rojo y negro con apertura en la parte delantera, un clutch de Michael Nelson de varios colores y sandalias negras de tacón y brillantes de la firma Jimmy Choo. ¡Toda una lección de estilo!

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev: sexy y chic en el estreno de 'Let's Be Cops' (Vídeo y Fotos)VMAS 2014: ¡Cómo votar y la lista completa de nominados!

No se quedó atrás en elegancia Demi Lovato, que acaba de cumplir 22 años, y que destacó con un sexy y escotado vestido. El vestido de la firma Lanvin, dejaba al descubierto los encantos de la cantante, y estaba complementado con sandalias doradas de Giuseppe Zanotti y clutch rojo de Charlotte Olympia. Miley Cyrus, que estaba entre las ganadoras de la noche, apostó por un conjunto más casual, pero muy acertado para la ocasión. Miley puso la nota rockera a la alfombra roja con un dos piezas de cuero negro de Alexandre Vauthier Couture: unos pantalones baggy y un crop top, ambos en cuero negro, y unas sandalias plateadas. ¿Cuál de los tres looks te ha gustado más?