Niall Horan y Céline Hélène Vandycke: ¡Todos los detalles sobre su nueva novia! (Fotos)

Escrito por

Niall Horan aparece con su novia por primera vez. La pareja se ha convertido en el centro de todas las miradas y en meltyfan, además de enseñarte sus últimas fotos juntos, ¡te contamos quién es ella!

Todavía nos cuesta asimilarlo y sabemos que para las Directioners este va a ser uno de los temas más comentados en los próximos días y es que sí, ¡Niall Horan tiene novia! Nuestro irlandés favorito estuvo el pasado fin de semana disfrutando del British Summertime Festival y aparecía, sin esconderse de flashes y miradas, con su primera novia oficial. No han dejado de adjudicarle romances y chicas en los últimos años pero hoy, por fin, podemos ponerle cara y nombre a la persona que le ha robado el corazón a nuestro irlandés favorito. Los dos enamorados salieron de fiesta por la ciudad de Londres y las imágenes que demuestran, una vez más, lo bien que están, te las enseñamos a continuación... ¡No dejes de leer y descubre todos los detalles sobre Céline Hélène Vandycke!

Niall Horan, que hace poco se encerraba en un estudio sin One Direction, atraviesa un momento súper feliz de su vida. Disfrutando del break de la banda y teniendo tiempo más que suficiente para dedicarlo a sus otras pasiones, como el golf, nuestro irlandés favorito ha encontrado también el momento perfecto para enamorarse. Céline Hélène Vandycke es belga y, además de guapa, es una chica inteligente (¡Bien!). Con un título a sus espaldas por la Universidad de Exeter, también está estudiando derecho en la Universidad de Rennes, Francia, y por si fuera poco habla varios idiomas, como inglés, portugués y francés, ¡qué maravilla! La nueva novia de Niall Horan es polifacética, porque también es profesora de baile, ¡lo tiene todo! Sin ninguna duda, nos encanta para él y , por supuesto, sólo queremos que sea feliz. ¿Será esta la pareja del verano? ¿Qué te parece la nueva chica de Niall?

Fuente : Fan2