Niall Horan y Ariana Grande: ¡Su cita más romántica en Barcelona!

Escrito por

Niall Horan y Ariana Grande nos han vuelto a sorprender a todos. ¿Su relación va viento en popa? ¡Tenemos muchos detalles de su última cita!

One Direction ha retomado su gira, On the Road Again Tour, y parece ser que por culpa de ésta; los corazones de nuestros cantantes favoritos están más revolucionados que nunca. Louis Tomlinson tiene varios frentes abiertos, Harry Styles ha cruzado -supuestamente- el charco por amor, Liam Payne no se separa de Sophia Smith y, ahora... Niall Horan con Ariana Grande. ¡Ay, nos va a dar algo con tanto romance! En meltyfan estamos muy pendiente de todos sus movimientos; pero en este instante debemos pararnos en esa relación que tanto nos gusta: Ariana Grande y Niall Horan. ¿Se quieren? ¿Han vuelto a verse? ¿Son más que amigos? La respuesta a estas preguntas después de la imagen.

Recientemente te contábamos que Ariana Grande se había atrevido a hablar de lo que le une con Niall Horan. Pues bien, después de esta imagen... ¿Qué tendrá que decir la cantante? Según ha publicado Daily Mail, Niall y Ariana han tenido una cita en España. ¡Cómo lo oyes! Los chicos han elegido Barcelona para volver a encontrarse. La ciudad condal ha sido la excusa perfecta para volver a verse. ¿Por qué? En principio según reza el diario británico, los cantantes han coincidido en el restaurante Botafumeiro para celebrar el cumpleaños de una amigo en común. De ahí, los chicos se fueron al hotel donde se hospedan para coger un coche juntos. ¿Destino? Discoteca Pacha. ¡Uf...! Ya nos estábamos imaginando una cita en toda regla con velas y música. Aunque con este ritmo de encuentros por sorpresa, quizás; su bonita a amistad se convierta en algo más. ¡Ojalá!

Ariana Grande está en Barcelona con motivo del único concierto que va a dar en España. Éste se enmarca dentro de la gira mundial de Honeymoon Tour, tendrá lugar en el Palau Sant Jordi y aún quedan entradas. Por su parte, Niall Horan está en la ciudad disfrutando de sus amigos -y también de la compañía de la cantante-. ¿Tendrán alguna cita más? Seguro que sí. Además, The Sun apunta que se espera la llegada de Justin Bieber y más colegas para celebrar otra fiesta en un lugar desconocido. ¡Estaremos pendientes de todo lo que pueda pasar! ¿Crees que una reunión de amigos ha sido la excusa perfecta para que Ari y Niall vuelvan a verse?