Niall Horan y Ariana Grande: ¡La verdad sobre su relación! 

Escrito por

Ariana Grande y Niall Horan se han convertido en la pareja de moda. ¿Quieres saber qué hay de verdad entre ellos? ¡En meltyfan te lo contamos!

La pareja formada por Niall Horan y Ariana Grande nos encanta. En la redacción de meltyfan estamos convencidas de que los dos estarían genial juntos y, parece, que no estamos muy lejos de que este deseo se haga realidad. Ya te contamos que la cantante de Problem ha estado recientemente en casa de Niall Horan aunque, eso sí, en compañía de más gente. Desde que los dos han disfrutado de varios momentos juntos en Londres, los rumores se han disparado. Y no sabemos si son más fruto de las ganas de Arianators y Directiones de verlos saliendo o de la realidad. Ante tal revuelo de información hay dos frentes abiertos: el de los que veneran a la supuesta pareja y… la versión oficial. Después del siguiente vídeo de los dos cantantes, te contamos toda la verdad.

La relación entre Niall Horan y Melissa Anne nunca se llegó a confirmar, pero cuando el río suena… Y Ariana Grande acaba de terminar con Big Sean, con el que tuvo una historia muy romántica y muy seria. Tal vez no sea el momento ideal para ninguno de los dos de empezar un nuevo romance, tal vez sólo son amigos o puede que se estén conociendo un poco más y no quieran dar explicaciones a nadie. El caso es que han querido zanjar los rumores sobre una posible relación entre ellos y dejar claro que sólo son amigos. ¿Quieres saber qué han dicho? ¡Sigue leyendo!

La web francesa Fan2 asegura que un portavoz del cantante ha afirmado que "Ariana Grande es una amiga de Niall Horan. Él ha organizado una gran fiesta en su casa a la que ella simplemente ha asistido. Nada más". Más contundente imposible… No obstante, nosotras no perdemos la esperanza de que entre ellos pueda surgir la llama o, al menos, que vuelvan a encontrar el amor por separado tras sus últimas relaciones fallidas. ¡Se lo merecen! ¿Crees que Niall Horan y Ariana Grande están juntos pero no quieren hacerlo público? ¿Te parece que hacen buena pareja?

Fuente : Fan2