Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne: junto a One Direction, pero ¿con proyectos en solitario?

Escrito por

Aunque los rumores apuntan a que Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles podrían seguir con sus carreras por separado, las fotos de Make a Wish demuestran lo contrario ¡Descúbrelo en meltyfan!

Los rumores siempre giran en torno a los One Direction, pero ellos se lo toman con mucha filosofía y sentido del humor y ese es uno de los motivos por los que los adoramos. Si recientemente era el romance de Ariana Grande y Niall Horan o el disco en solitario que Harry Styles tiene preparado, ahora podrían ser todos los miembros los que podrían tener preparadas algunas sorpresas. Pero es cierto que cuando el río suena es porque agua lleva y quizás debería ir siendo hora de hacernos a la idea de que Harry, Niall, Louis y Liam también tienen derecho a seguir con sus vidas en paralelo pero siempre permaneciendo unidos e integrando One Direction. La revista People tiene nuevas informaciones respecto a este tema y en meltyfan no queremos que te pierdas ni un detalle de todo lo que está pasando así que ¡sigue leyendo para enterarte de todo!

No os preocupéis Directioners, porque Liam Payne ya ha confirmado que One Direction no se va a separar, pero no ha dicho nada sobre empezar a hacer trabajos en solitario. Según apunta el portal web People, Liam, Louis, Niall y Harry podrían llevar a cabo proyectos individualmente y seguir siendo parte de la banda: “Los chicos saben que manteniendose juntos pueden conseguir todo lo que quieran pero también de manera individual. No hay ningún motivo por el que no puedan tener las dos carreras, como grupo pero también trabajando en sus propios proyectos, como hicieron los Stones”. People sigue diciendo que según su fuente “es lo mejor de los dos mundos. Los chicos también tienen sus intereses personales, sea la música el arte o la interpretación, pero pueden seguir estando juntos. Harry, Louis, Liam y Niall son muy leales entre ellos y se apoyan mucho en su futuro, tanto juntos como de manera individual. Son increíblemente leales a pesar de las muchas ofertas que tienen cada día”.

Como muestra de esta unidad y lealtad solo hace falta que nos remontemos a su gran corazón, apoyo y amor a sus fans con la asociación Make a Wish. Ya hemos hablado de este proyecto en numerosas ocasiones ya que varias de nuestras celebs favoritas han participado en él. Como podéis ver en las imágenes, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan han podido disfrutar de la compañía de algunas de sus fans en un Meet & Greet que seguro que dejó muchos momentos divertidos en el corazón de estas seguidoras. Aunque Harry Styles no pudo asistir porque se encontraba en Nueva York, seguro que envió muchos besos a sus admiradoras. Sin duda alguna las fans de One Direction los seguirán apoyando sea cual sea su decisión, sobre todo teniendo en cuenta que nos seguirán haciendo disfrutar con su música y unión como hacen siempre. Y vosotras, ¿creéis que los One Direction pueden seguir en la banda pero también trabajando en sus propios proyectos?