¿Niall Horan lanzará un single sin One Direction el próximo mes? ¡OMG!

Escrito por

Niall Horan podría tenerlo todo listo para emprender una carrera en solitario, ¡incluso el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo single! WHAT?! ¡En meltyfan te lo contamos todo!

Es cierto que Niall Horan ha cambiado mucho desde que le conocimos y es que si, por aquel entonces, alguien nos hubiese dicho que los chicos de One Direction acabarían siendo cuatro, no nos lo habríamos creído. Tras la salida de Zayn, se temió lo peor y a pesar de que ellos han asegurado que por el momento van a seguir como hasta ahora, los rumores sobre posibles carreras en solitario les persiguen constantemente. ¿Qué sentirías si, de repente, supieses que en sólo unas semanas el irlandés sacará a la venta un primer sencillo como solista? El nombre de este tema es On The Run y estaría listo para conquistarnos el próximo 10 de julio... Pero calma, lee hasta el final porque te explicamos todos los detalles.

Era la cuenta Snatched Bops quien aseguraba en un tuit que Niall Horan, que entre sus fans cuenta con un cantante súper famoso, podría lanzar un tema en un mes pero las Directioners, siempre atentas, no tardaron en responder. "Esta es una historia Niall / 1D en Wattpad, lol. De todos modos, Niall dijo recientemente en una entrevista que él escribió por diversión", explicaba @Nialls_No1. Efectivamente, como te contamos hace días en meltyfan, Nialler dijo que seguiría en estudios de grabación, que le gusta hacerlo, que es su forma favorita de pasar el tiempo libre con sus amigos... ¡Y tenemos la prueba!

Parece que, al igual que en el video que te acabamos de enseñar, vamos a encontrarnos muchas veces con Niall Horan tocando y trabajando con la música, lejos de 1D. Al fin y al cabo, esta es la gran pasión de su vida pero no significa ni que vaya a dejar la banda, ni que vaya a sacar un disco en solitario, ni si quiera que el próximo 10 de julio le escuchemos sonar en todas las radios como el cantante del momento... Los chicos de One Direction seguirán unidos y nosotras nos morimos por volver a verles juntos. ¿Te parecería bien que Niall sacase un tema solo?