Louis Tomlinson y Liam Payne: Adeline, la nueva canción de One Direction

Escrito por

Tiene nombre de mujer y viene dispuesta a conquistarnos a todas. Louis Tomlinson y Liam Payne nos cuentan cómo será la Adeline de One Direction.

One Direction nos ha sorprendido a todos con el nuevo nombre de su miembro. Finalmente, ningún hombre va a sustituir a Zayn Malik en la banda. ¿Cómo te quedas? El grupo que, actualmente, cuenta con cuatro pilares fundamentales va a sostenerse sobre otro más, el de una mujer. ¿What? ¡Adeline! Así es como se llama el peculiar componente que se va a unir a la banda el mismo día que su quinto disco salga a la calle. Directioners, un tiempo moderno está calando profundamente en One Direction. Louis Tomlinson y Liam Payne lo cuentan todo y en meltyfan nos hacemos eco ¿Preparada?

¿A qué en este momento sólo puedes pensar en cómo será Adeline? Alta, baja, rubia, morena, tímida, extrovertida... ¡Nosotras también! Cientos de adjetivos han invadido nuestra mente con el objetivo de saber quién será -y cómo- la nueva componente de One Direction. De momento, se nos ocurren muchas ideas, pero ya han llegado Louis Tomlinson y Liam Payne para quitárnoslas. Los cantantes han tirado nuestras ilusiones por la borda y es que Adeline es el nuevo tema del quinto disco de One Direction. Aunque no todo son penas, pues este es el aliciente que todas las seguidoras necesitábamos: ¡El álbum a va viento en popa! Louis Tomlinson, ese seductor que duda qué ponerse, y Liam Payne, el intérprete que gasta bromas sin parar, han escrito y registrado esta canción, como has podido ver en la anterior imagen de Fan2. ¡Qué nervios!

Si hace unos segundos sólo pensábamos en ver a una chica; ahora queremos escuchar lo que Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan tienen que contarnos sobre ella. ¡Qué ganas! Aún queda bastante tiempo para que se nos caiga la baba con su nuevo trabajo y sus correspondientes videoclips; pero este es el mejor momento para pensar cómo será. ¡Espectacular, eso seguro! Para hacer menos amarga la espera de Adeline, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra carpeta de One Direction porque en ella encontrarás mucha información y novedades sobre uno de tus grupos preferidos. ¿Tienes ganas de escucharla?

Fuente : Fan2