Los Juegos del Hambre, Sinsajo vs El Corredor del Laberinto: los estrenos más esperados del cine de acción

Escrito por

Los Juegos del Hambre: Sinsajo es una de las películas más esperadas de la temporada y El Corredor del Laberinto le hará la competencia en los cines españoles. Descubre un poco más sobre éstas dos películas con algún que otro punto en común.

No queda tanto como parece para que veamos dos grandes películas en el cine. Se trata de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, que se estrena en España el 21 de noviembre, y El Corredor del Laberinto, que podremos ver un poco antes, el 26 de septiembre. Son dos de los grandes estrenos para el próximo otoño y además tienen bastantes puntos en común. El primero, que ambos se basan en una trilogía de novelas de éxito que después han sido trasladadas al cine. Para seguir, son historias de ciencia ficción llenas de aventuras imposibles y de misterios. Y por último, son grandes producciones con impresionantes efectos especiales. En meltyfan.es puedes ver el último tráiler de El Corredor del Laberinto, donde podrás apreciar algunos de estos detalles.

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre: SinsajoLos Juegos del Hambre, Sinsajo: Lorde supervisará la banda sonoraLos Juegos del Hambre, Sinsajo: "Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth son muy monos"

A pesar de las similitudes, Los Juegos del Hambre: Sinsajo juega con ventaja. Primero porque se trata de la tercera entrega de la saga y las dos primeras han roto las cifras de taquilla. Y segundo porque sus actores son ya mundialmente conocidos y cuentan con innumerables seguidores. La impaciencia por ver El Corredor del Laberinto en los cines y la rumorología en torno a la peli está siendo más moderada, algo comprensible, pues se trata de la primera película y sus intérpretes no son tan conocidos. Aun así, The Maze Runner, su nombre en inglés, cuenta entre su reparto con el actor Dylan O'Brien, conocido por su personaje en la serie Teen Wolf.

Argumento

La historia de Los Juegos del Hambre tiene lugar en el futuro, tras la destrucción de los países tal y como los conocemos hoy. Los Juegos del Hambre es un evento televisivo en el que 12 jóvenes participantes tienen que luchar hasta morir y en el que sólo puede quedar uno. Cada participante pertenece a un distrito de los 12 en los que se divide el país, y el ganador llevará a los suyos grandes riquezas y prestigio.

En El Corredor del Laberinto un grupo de jóvenes se encuentran en un lugar desconocido en el que han olvidado todo su pasado y sólo logran recordar su propio nombre. El extraño lugar está limitado por un gran muro detrás del cual está el laberinto, un escenario lleno de peligros y misterios, y la única rendija por la que es posible llegar a la salida y volver a la realidad. ¿Cuál de las dos películas prefieres?