Los Juegos del Hambre, Sinsajo: las joyas inspiradas en la película (Fotos) 

Escrito por

Los juegos del hambre: sinsajo llegará a los cines españoles este otoño. Si eres una de las grandes fans de la saga quizás no puedas esperar más para conocer el nuevo merchandising de la película. ¡Es especial para chicas!

Los juegos del hambre es una de las sagas con más éxito del cine. Su próxima entrega no llegará a los cines hasta el próximo 21 de noviembre, pero el merchandising relacionado con el fimle va apareciendo con pinceladas para mantener la expectación de los fans. Ya viste en meltyfan.es los últimos póster de Los juegos del hambre: sinsajo, y hoy te mostramos una novedad bastante original: las joyas inspiradas en la película. La firma Truffle Schuffle ha lanzado hoy la colección en la que hay pendientes, pulseras, colgantes… todos con alguna referencia a la saga, aunque en algunos casos bastante sutil. Los precios son asequibles, y rondan entre los 7 y los 14 euros. Si eres fan de Los juegos del hambre quizás te interese esta colección en color dorado que cuenta con varios modelos, por lo que puede que encuentres alguno que complemente bien con tu estilo. ¡Puedes verlos a continuación! ¿Te pondrías estos complementos de Los juegos del hambre?

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre: SinsajoLos Juegos del Hambre, Sinsajo vs El Corredor del Laberinto: los estrenos más esperados del cine de acciónLos Juegos del Hambre, Sinsajo: "Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth son muy monos"