Liam Payne y Louis Tomlinson: Eleanor Calder, Danielle Campbell, Sophia Smith... ¡sus ex son iguales que sus novias!

Escrito por

Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne parecen tener una fijación por sus ex novias, ¡incluso estando ya con otras chicas! ¿Será que todavía no las han olvidado? ¡Compruébalo con tus propios ojos!

Louis Tomlinson se encuentra en un mar de dudas para elegir su chica ideal: la madre de su hijo, Briana, su actual novia, Danielle o el pasado que nunca muere, Eleanor Calder. Si algo tienen en común estas dos últimas es que tienen muchas similitudes. Dicen que el primer amor siempre marca al resto y en la redacción de meltyfan nos preguntamos si es eso lo que les ha pasado a los chicos de One Direction. A Zayn Malik le ocurre exactamente lo mismo con Gigi Hadid y Perrie Edwards, por no hablar de lo idénticas que nos resultan Sophia Smith y Danielle Peazer. ¿Todavía no nos crees? Mira, mira…

Eleanor Calder y Danielle Campbell, ¡como dos gotas de agua! Gigi Hadid y Perrie Edwards, ¿tú también les ves el parecido? ¡Zayn seguro que sí! Sophia y Danielle tienen mucho más en común que a Liam Payne, ¡son iguales!

A Liam Payne le podríamos sacar muchos dobles casi tan sexys como él pero, siendo muy sinceras, el parecido de Sophia con su nueva posible conquista es INCREÍBLE. ¿Será que a Liam le van las morenas? Vale, Perrie Edwards no es una super modelo como Gigi Hadid, pero tampoco lo necesita para ser igual de guapa. La cantante de Little Mix y la nueva novia de Zayn Malik son iguales: rubias, ojos azules, estilos muy parecidos. Gigi, ¿para cuándo ese piercing en la nariz? Pero dónde realmente morimos es con Eleanor Calder y Danielle Campbell. ¡Son dos gotas de agua! Con esa melena larga, la sonrisa picarona, la mirada dulce…no nos extraña que Louis Tomlinson se enamorará de ellas. Y para ti, ¿cuál es la mejor novia de todas?