Liam Payne: ¡Sophia Smith iba a darle una segunda oportunidad!

Escrito por

Payne le ha roto de nuevo el corazón a su ex novia. Sophia Smith quería volver a intentarlo con Liam Payne pero... ¡Él y Cheryl Cole ya estaban juntos! ¿Nuevo triángulo amoroso a la vista?

A Liam Payne ser el hombre más sexy del momento le está pasando factura. ¿La razón? Son muchas las chicas que queremos conquistarlo aunque sólo una lo ha conseguido. Cheryl Cole ha terminado con las esperanzas que teníamos las Directioners de robarle el corazón a Payne. No obstante, las chicas de la redacción de meltyfan no somos las únicas que estamos llorando porque no podemos tener a Liam como novio. Su ex pareja Sophia Smith también está sufriendo lo suyo. Payne y Sophia rompieron su relación después del verano pero, la llama del amor siempre estuvo presente entre ellos. Se habló mucho de un tiempo, de una posible nueva oportunidad y de otro intento. No obstante, Sophia no estuvo muy fina con el reloj ya que, al parecer, tardó tanto en tomar la decisión que Cheryl se le adelantó. OMG! ¿Quieres saber cuál era la intención de la británica? En meltyfan te ponemos al día de este nuevo y sorprendente triángulo amoroso.

¿Estaba Sophia Smith a punto de volver a los brazos de Liam Payne? La web Sugarscape publica de una forma muy clara las intenciones que tenía la chica. Según palabras de una fuente cercana a la ex novia de Payne, Sophia quería retomar su relación con el cantante de One Direction. ¿Qué se lo impidió? El medio de comunicación asegura por medio de un confidente que cuando iba a llamar a Payne para decirle “te quiero“ él ya había comenzando su relación con Cheryl Cole, la mujer más importante de la vida de Liam Payne. “Sophia estaba pensando en volver a estar con él, pero luego descubrió que él está manteniendo algo con Cheryl“, apuntó la fuente. ¡Oh... Demasiado tarde Sophia Smith! Sabemos que no lo debes de estar pasando demasiado bien con la nueva historia de amor de tu ex novio aunque estamos convencidas de que antes de lo que tu piensas vas a encontrarte con una nueva ilusión. ¡Palabra de meltyfan! O quizás, Liam Payne recapacite y se dé cuenta de que nunca ha podido dejar de quererte. ¿Qué chica te gusta más para Payne? ¿Cheryl Cole o Sophia Smith?

Fuente : Sugarscape