¿Liam Payne abandonará One Direction por Cheryl Cole?

Escrito por

¿Está el fin de One Direction en manos de Liam Payne? Según los últimos rumores, Payne podría dejar a un lado la música para hacer feliz a su novia Cheryl Cole. ¡¿Qué?!

Tras adivinar cuantos followers tienen los HOY BOYS como Liam Payne en la red, el componentes de One Direction nos pone de nuevo en un aprieto. ¿Te imaginas cómo sería la banda sin el novio de Cheryl Cole? Desde la redacción de meltyfan no queremos pensar en esa posibilidad puesto que aún no nos hemos recuperado de la salida de Zayn Malik en marzo de 2015. Sólo por ese hecho nuestro corazón Directioner no está listo para otro golpe de tal efecto. Sin embargo, existen rumores que señalan la marcha de Payne como inminente por un problema amoroso. ¿No acepta Cheryl Cole la vida de estrella de su chico? ¡Lo analizamos!

Al parecer a Cheryl Cole no le basta con el regalo de cumpleaños que Liam Payne le hizo. La cantante quiere mucho más de él. Una fuente cercana a la pareja ha confesado en Heat Magazine que la intérprete desea que su chico inicie su carrera profesional lejos de One Direction. ¿Por qué nos haces esto Cheryl? “Desde que Liam comenzó a salir con Cheryl, él tiene sus propias ambiciones musicales en espera. Antes de que su relación se hiciese pública, él estaba en el estudio tratando de hacer cosas. Ahora su vida gira entorno a Cheryl, tratando de complacerla. Es como si se hubiese ahogado con su pareja“, aseguró el confidente. Unas palabras que nos hacen pensar demasiado. ¿Tendrá esta declaración algo que ver con los planes de Liam Payne junto a One Direction o, por el contrario, en solitario? ¡Qué nervios! ¿Te imaginas que Payne abandonase 1D?

Fuente : Heat Magazine