Kylie Jenner y Bella Thorne: copia sus looks en Blanco por 30 euros (Fotos)

Escrito por

En meltyfan te enseñamos 4 looks de celebrities por muy poco dinero. Kylie Jenner y Bella Thorne estarán muy orgullosas de nosotras y tu mucho más. ¡Toma nota!

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza copiar -literalmente- el look de Kylie Jenner o Bella Thorne? En la redacción de meltyfan lo hacemos reiteradas veces. La última concretamente nos ha llevado a escribirte un práctico artículo para que copiéis sus outfit por muy poco dinero. Por sólo 30 euros puedes adquirir varias prendas para hacer una combinación de celebrity. Si tu duda es saber dónde adquirirlas también te la resolvemos. La dirección de tu tienda Blanco más cercana será tu única referencia. ¡No temas! Si sigues nuestros consejos estarás en la lista de nuestras mejor vestidas al lado de Kylie Jenner y Bella Thorne. ¿Preparada?

1). Mini vestidos. Kylie Jenner nos dejó de piedra cuando posteó en su cuenta de Instagram un look hecho solamente con una pieza de ante. Cerrada en la parte de arriba, de manga francesa y muy cortita. ¡La adoramos! Blanco te da la posibilidad de convertirte en Kylie por varios euros. Tienes tres opciones. Puedes apostar por un vestido en tonos tierra pero de media manga que cuesta 29,99 euros y combina perfectamente con unas sandalias de tacón ancho, salones o sneakers. Por otro lado, te damos la posibilidad de que adquieras un mini dress azul o negro (19,99 euros) del mismo corte que el de Kylie o, uno de tubo ajustado en color burdeos -el tono de esta temporada- por 25,99 euros. 2). Culottes. Sabemos que Kylie Jenner es la reina de los cropped flare pants.Un título que le deja arriesgar también con otro tipo de pantalones. Los famosos pantalones tobilleros se vuelven más anchos para ceñirse a nuestras cinturas este otoño. Quedan ideales con un top escotado en blanco y con unos zapatos midi. Los culottes de Kylie los venden en Blanco por 25,99 euros y la camiseta lencera con escote en la espalda (19,99 euros) es de la misma casa. La it girl apuesta por llevar unas sandalias abotinadas niveas. Nosotras te proponemos que los conjuntes con unos tacones mini en color maquillaje y con un toque salvaje muy sutil (29.99 euros).

Bella Thorne es otra chica que está de moda. La actriz promueve un estilo que se decanta entre los extremos del boho chic y la simplicidad casual. Para ti hemos elegido dos looks de Bella que tienen muchas posibilidad de triunfar en tu día a día. 1). En Blanco encontramos una sudadera con mensaje negra (22,99 euros) y unos pitillos blancos (17,99 euros) que son el vivo retrato del outfit de la BBF de Zendaya Coleman. No obstante, te retamos a parecerte más a ella si te compras por 5,99 euros unas gafas redondas como las que luce ella. ¡Estilazo! 2). Bella Thorne adora las opciones que dan los jeans. En meltyfan queremos que tu los lleves a tu terreno como esta celebrity. Por 19,99 euros los tienes rotos. Una pieza que va genial con un jersey de punto que cuesta 22.99 euros y un sombrero (de H&M) que cuesta 17,99 euros. ¡Deluxe! ¿Qué look vas a copiar?