Kylie Jenner: ¡5 mandamientos beauty para estar impecable en Nochevieja!

Escrito por

Cada vez faltan menos días para una de las celebraciones más importantes del año, y en meltyfan ya empezamos a prepararnos para que no se nos pase por alto ningún detalle. Si quieres saber todo lo que puedes hacer para verte guapísima en navidad, ¡toma nota!

Los últimos días del año son ideales para hacer balances, pero también para prepararse y despedirlo de la mejor manera posible. Si hace pocos días de la mano de Kylie Jenner repasábamos los cambios de looks más locos del 2015, hoy nos inspiramos en la menor de las hermanas del clan Kardashian para hacer la lista de todo aquello que a una it-girl como ella no se le pasaría por alto a la hora de ponerse guapa para la Nochevieja. Además de un outfit radiante, y apto para las temperaturas más bajas que pueden sorprendernos en el mes de diciembre, en metlyfan te explicamos todo aquello que no puede faltarte antes de poner un pie en la calle y disponerte a disfrutar de esta velada tan especial. Toma lápiz y papel y apunta estos consejos que agradecerás cuando te conviertas en el centro de atención de la velada. ¡Sigue leyendo!

Mucho brillo. La navidad es una buena excusa para sacar a relucir algunos de nuestros atuendos más elegantes, que en otras oportunidades no lucimos para no sentirnos demasiado arregladas. La buena noticia es que en esta noche tan especial todos los invitados se sienten con libertad para vestir diferente, y tú también puedes hacerlo. Anímate a estrenar alguno de tus vestidos olvidados al fondo del armario. Pruébate las diferentes posibilidades de vestuario con algunos días de anticipación para estar totalmente convencida de que te sientes cómoda. No estrenes zapatos. ¡Completamente desaconsejado! Kylie Jenner es una experta en concebir vestuarios de todo tipo, y es por ello que nunca pierde de vista que en Nochevieja no debemos estrenar zapatos. Mejor calzarte aquellos zapatos con los que sepas que te sientes cómoda y así bailar toda la noche sin complicaciones.

Labios impecables. Para una noche como esta nada mejor que sacar a relucir una de nuestras mejores armas de maquillaje. Para completar tu look, no dudes en pintarte los labios de color rojo carmesí o sumar mucho gloss para que tu atuendo gane en sofisticación. ¡Atención! Recuerda llevar en la cartera tu pintalabios para poder renovarlo a lo largo de la noche como lo hace Kylie Jenner como buena amante de los redlips. ¡Mejor prevenir!No salgas sin perfume. Muchas veces en los pequeños detalles está la diferencia. Asegúrate de perfumarte con tu aroma preferido, y sin exagerar con las cantidades, una vez que ya te encuentres vestida y maquillada. ¡No olvides los regalos! Por último, y no menos importante, no salgas de tu casa sin estar convencida de que tienes todos los presentes para tus seres queridos. Puedes tomarte el tiempo de escribir pequeñas cartitas con dedicatorias sobre cada uno de ellos. Ya verás que en el momento de la repartición de regalos agradecerás esta ayuda memoria. ¿Y tú? ¿Qué consejos tienes para pasar navidad?