Kristen Stewart, Robert Pattinson y las claves para una cita ideal en verano

Escrito por

Con este calor las citas se vuelven todo un reto para que sean perfectas. Hoy queremos hacer algunas sugerencias a Robert Pattinson o Kristen Stewart para que puedan tener citas perfectas.

Te contábamos en meltyfan junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart cómo saber si es el momento para cambiar de pareja. Lo cierto es que los dos pueden estar iniciando nuevas relaciones si termina por confirmarse la ruptura de Robert con FKA Twigs y su romance con Christina Ricci. Sea o no sea así, hoy queremos proponerles a ellos y a ti también, los TIPS para tener una cita ideal en esta época del año. El verano se presta a realizar actividades muy distintas al invierno y una idea perfecta sería hacer un picnic en algún lugar apartado al atardecer. La caída del sol en estos meses es preciosa y merece la pena poder disfrutarla desde un lugar bonito y con la persona adecuada. Si te gustan las sorpresas... ¡Sigue leyendo!

Ya sabes que el éxito en el amor no es nada fácil, y si no que se lo digan a Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero cuidar los detalles es una forma de que sea más duradero. ¿te gustan las sorpresas? Si a tu pareja sí, una opción perfecta para una cita en esta época del año es una escapada a la playa... Si no vives demasiado lejos, es un lugar muy romántico para besaros mientras os acaricia la brisa del mar. Si vives en una ciudad con río, la opción de una cena cerca de aquí también es perfecta. Si eres más cosmopolita como parecen Robert Pattinson y Kristen Stewart seguro que te encantaría la opción de disfrutar junto a tu pareja en la azotea de alguna ciudad o acudir a un cine de verano. Cada vez está más de moda esta opción. ¡Sé creativo! ¿Has tenido alguna cita así?