Kendall Jenner y Gigi Hadid son mucho más que amigas, ¡mira, mira! #KenGiForever (Foto)

Escrito por

¡Qué se pare el tiempo por favor! En meltyfan tenemos algo muy importante que enseñarte. ¡Kendall Jenner y Gigi Hadid no son inseparables! ¡Son lo siguiente!

Tras asistir a la pelea de estilo que enfrenta a Kendall Jenner contra Alexa Chung, la modelo pasa página para mostrarnos el lado más feliz y cómplice de su vida. ¿Sola o acompañada? ¡Por supuesto que con alguien muy importante para ella! Kenny apuesta por compartir todos los instantes de su lifestyle junto a Gigi Hadid. Las modelos son el mejor retrato de la amistad. Un hecho que queda sellado y será recordado bajo las siglas KenGi. Después de ver sus carreras profesionales juntas, sus fiestas o sus momentos íntimos, asistimos a la captura más tierna de las it girls. ¡En meltyfan te enseñamos cómo Kendall y Gigi se quieren por encima de todo!

????????????????

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

¿Existe algo más cool que la confianza entre amigas? ¡No! Vuelve a mirar la foto que compartimos sobre estas líneas de Kendall Jenner y Gigi Hadid, esa modelo que es además una madre perfecta, y... ¡piensa en lo que te decimos! Las chicas KenGi son únicas. Vestidas en los mismos colores (pantalón vaquero y camiseta negra) y con botines para coger altura. Así posan estas celebs. ¡Qué fuerte! Son tan BFF que ellas se pueden hacer burla sin tener ningún problema. Se miran, se sacan la lengua, hacen el ganso. ¿Algo más? Sí. ¡Hailey Baldwin también estaba a su lado! ¿Cómo? Ella es el otro vértice de este triángulo de la amistad y con la cámara preparada para regalarnos esta instantánea que no podremos borrar fácilmente de nuestra memoria. ¿Cómo es tu relación con tu BFF?