Justin Bieber y Cameron Dallas amarán este snack ideal para el verano

Escrito por

Os hablamos de los summer rolls, el snack ideal para disfrutar este verano y que celebs como Justin Bieber o Cameron Dallas seguro que amarían.

Justin Bieber es una de las celebs que lleva mejor el rubio pero el canadiense seguro que no es tan bueno en la cocina. Hoy queremos hablarle de una solución rápida y muy rica para que coma entre concierto y concierto. Los summer rolls (primos vietnamitas de los rollitos de primavera) se están haciendo hueco entre amantes de la comida healthy y con su aspecto delicioso conquistarán al público, convirtiéndose en el snack más saludable. Son sanos: su base vegetal y la posibilidad de añadir los ingredientes que a cada uno le venga mejor les convierten en una opción ideal y de comida healthy. Son fáciles de preparar: Basta con enrollar con un poco de gracia los elementos que más te gusten en un fino e humedecido papel de arroz y listo. Olvídate de sartenes, hornos u aparatos electrodomésticos.

Cameron Dallas presume de cuerpazo en la nueva campaña de Calvin Klein y está claro que tanto él como Justin deben comer sano para estar así de guapos. El papel de arroz se vuelve casi transparente al humedecerse, por lo que enseña lo que contiene su interior. Puedes comprarlo en tiendas especializadas o en grandes superficies. Para trabajarlo simplemente tienes que remojarlo hasta que se ablande, colocar el relleno y enroscarlo. Los summer rolls originales llevan en su interior fideos de arroz mezclados con lechuga o verduras. Es muy común la utilización de gambas o marisco en estos platos ya que al tratarse de un snack frío, estos ingredientes ligan perfectamente con las verduras crudas. La cantidad de recetas que puedes hacer es infinita y seguro que Justin Bieber los disfrutará muchísimo entre horas. ¿Os animáis a probarlos?