¿Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gomez? ¡Aquí la prueba! (Fotos)

Escrito por

Atención a todos los fans de Jelena porque traemos un capítulo más de la historia que no tiene fin. Selena Gomez y Justin Bieber podrían seguir teniendo sentimientos muy fuertes, ¡y nosotras te lo contamos todo!

Hace unos días, nos enterábamos de que Selena Gomez, que ha estado a punto de volver a caer sobre el escenario de Revival Tour, seguía estando enamorada de Justin Bieber. Una fuente aseguraba para el portal TMZ que la ex chica Disney habría querido volver con el canadiense pero que, sin embargo, él le habría dicho que ya era tarde. A nosotras nos extrañó, sinceramente, porque el intérprete de Sorry siempre ha tenido ojos para su ex (para qué negarlo) y una vez más, somos testigos de cómo la historia de Jelena no llega a su fin. Hoy, por fin podemos demostrar que el cantante sigue pensando en Selly y, quizás, dadas las circunstancias, estamos más cerca que nunca de volver a verles juntos, ¿no crees? Lee hasta el final y no te pierdas nada.

Muchos fans creen que Selena Gomez y Justin Bieber van a volver y la verdad, ¡no saben la alegría que nos darían en la redacción de meltyfan! Sabemos que tienen unas agendas súper apretadas y entre la gira de uno y la del otro, quizás no tienen tiempo para poder verse y hablar las cosas con calma (por el momento), pero Justin Bieber sí tiene tiempo para navegar por las redes sociales y no duda en dar like a fotos que, directamente, lo relacionan con su ex. Sí, sí, como lo lees. El intérprete de What Do You Mean daba me gusta a la foto de una cuenta de fans de Selena Gomez en la que se destaca, en primer plano, un tatuaje que se hizo en referencia a la que ha sido su novia más sonada. Los rumores decían que lo haría desaparecer pero nada de eso, ya que, al juzgar por su reacción ante la instantánea, parece que los sentimientos siguen latiendo con mucha fuerza... ¡Qué bonito! ¿Crees que volverán?

Fuente : Instagram JustinBieber/ Instagram highforjelena