Justin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift: Los mejores momentos de los Grammy 2016

Escrito por

Justin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift se convertían los absolutos protagonistas de una gala de los Grammy que nos ha dado algunos momentos que pasarán a la historia como algunos de los más memorables. ¿Queréis verlos?

Dos paseos no deben ser suficiente y Justin Bieber, que acaba de ganar su primer Grammy (¡Bien!) y James Corden iban por su tercer viaje para compartir coche (y karaoke) juntos de camino a los Grammy cuando nos han regalado uno de los momentos más divertidos de la historia de la gala. La CBS transmitió este segmento durante la alfombra roja, en el que hasta pudimos ver como Justin aplicaba crema hidratante a James, y que culminaba con su interpretación del Uptown Funk de Bruno Mars. No os perdáis este y otros momentazos que hemos podido vivir esta noche en la gala. Justin, Taylor y Selena fueron los absolutos protagonistas de la misma.

SELENA GOMEZ EMOCIONADA POR TAYLOR SWIFT

Taylor Swift no sólo se ha colado en los mejores looks de la gala si no que con su discurso al ganar el Grammy consiguió emocionar a su mejor amiga, Selena Gomez. ¡Qué bonito!

JUSTIN BIEBER Y SU HERMANO JAXON

Vale, está claro que nos encanta Justin Bieber pero es que momentos como este hacen que nos hagamos muchísimo más Beliebers. Llevar a tu hermano pequeño a la gala vestido de traje contigo es lo más cute que hemos visto nunca. ¿Cual es vuestro momento favorito de la gala?

DEMI LOVATO Y SU NOVIO LLEGANDO A LOS GRAMMY
TAYLOR SWIFT Y SELENA GOMEZ: PROTAGONISTAS DE LA NOCHE
MILEY CYRUS DEBÍA SENTARSE AL LADO DE NICKY MINAJ LA REACCIÓN DE SELENA AL GANAR BAD BLOOD A MEJOR VÍDEO
JUSTIN BIEBER PREPARÁNDOSE PARA LA GALA