Ian Somerhalder y Paul Wesley: en los Teen Choice Awards 2014, ¿qué look prefieres? (Fotos)

Escrito por

¿Ian Somerhalder o Paul Wesley? Hoy analizamos sus estilismos en los Teen Choice Awards 2014, donde fueron dos de los actores más sexys de la alfombra azul.

Todos los martes en meltyfan.es tenemos una cita con la moda masculina. Hoy, como no podía ser de otra manera, analizamos los estilismos de uno de los eventos del verano, los Teen Choice Awards 2014, y de dos de nuestros actores preferidos en la gala: Ian Somerhalder y Paual Wesley. Los dos son buenos amigos, comparten protagonismo en The Vampire Diaries y suelen elegir estilismos casual para sus apariciones públicas. Sin embargo, entre los looks de los guapos Ian Somerhalder y Paual Wesley en los Teen Choice, hay algún que otro matiz que analizamos a continuación.

Más noticias sobre Ian SomerhalderNina Dobrev, Selena Gomez y Taylor Swift: en los Teen Choice Awards 2014, los mejores looks (Fotos)

Ian Somerhalder, al que vimos besando a Nikki Reed durante los Teen Choice, tenía bastante protagonismo en la gala. Estaba nominado a varios premios, de los que ganó uno como mejor actor por The Vampire Diaries, y también entregaba uno de los importantes, a Ariana Grande como mejor cantante (momento que has podido recordar en un vídeo más arriba). Aun así, y siguiendo con el espíritu joven y desenfadado de los premios, el actor optó por un look casual: jeans oscuros, botas marrones y una camiseta básica gris de la Fundación Ian Somerhalder. Para subir al escenario Ian añadió a su outfit una chaqueta de cuero.

El eterno compañero de Ian Somerhalder y gran amigo Paul Wesley también estaba nominado a uno de los premios, por su actuación en The Vampire Diaries, pero finalmente no ganó. No obstante, fue uno de los invitados a los Teen Choice Awards 2014 que mejor supo combinar el estilo casual con la elegancia de una entrega de premios: pantalones vaqueros negros, camiseta básica gris y una americana también negra encima. Un look casual chic ideal para un evento como los Teen Choice. ¿Cuál de los dos looks te ha gustado más?