Ian Somerhalder y Nina Dobrev: en The Vampire Diaries también se distancian... (Fotos)

Escrito por

La sexta temporada de The Vampire Diaries está a punto de empezar sin que sepamos muy bien qué pasará con sus personajes principales: Ian Somerhalder y Nina Dobrev.

A la redacción de meltyfan.es ha llegado un nuevo póster de la serie The Vampire Diaries, que está a punto de estrenar su temporada 6. En la imagen, Elena, el personaje de Nina Dobrev, está a la derecha de la mano de Stefan, mientras que Damon (Ian Somerhalder) está al otro lado junto Bonnie, con la que podría vivir una historia de amor en esta temporada. La imagen refleja lo que será la sexta temporada de la serie, pero también como están las cosas entre sus dos protagonistas. Los rumores no paran de sonar en ese sentido, y la vida privada de Ian Somerhalder y Nina Dobrev podría estar afectando también a la trama de la serie. De hecho, tras los últimos sucesos, se rumorea que uno de los personajes principales podría abandonar la ficción, y todas las miradas están puestas en Nina e Ian. A continuación puedes ver los últimos póster promocionales de la serie.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder y Zac Efron: más que The Vampire Diaries y High School Musical (Vídeos) Nina Dobrev: ¿Ian Somerhalder es su chico ideal?

Como seguramente ya sabrás Nina Dobrev e Ian Somerhalder eran pareja hasta hace no mucho tiempo (tanto en la realidad como en la ficción), pero el amor se terminó entre los actores, mientras que la tensión sexual se mantuvo entre los personajes televisivos. Ahora todo ha cambiado, pues Ian Somerhalder tiene una nueva novia en la vida real, Nikki Reed, lo que podría haber complicado las cosas en el set de rodaje de la serie. La decisión de Elena parece más clara en esta sexta temporada, en la que la veremos más cercana a Stefan que a Damon. Puede que de verdad la vida privada de los protagonistas esté decidiendo algunos de los giros argumentales de la trama, para así hacer las cosas más fáciles en el trabajo... ¿Crees que los actores han decidido separarse también en la ficción?