Ian Somerhalder y Nikki Reed: el beso en los Teen Choice Awards 2014 (Fotos)

Escrito por

¡Tenemos las fotos del beso entre Ian Somerhalder y Nikki Reed! La pareja se ha mostrado más cercana que nunca en los Teen Choice Awards 2014. ¿Qué pensará de este gesto Nina Dobrev?

Ian Somerhalder y Nikki Reed ya no se esconden de las cámaras, pero eso es una cosa, y otra posar juntos en la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2014. El protagonista de The Vampire Diaries estaba nominado a uno de los premios, el de mejor actor de serie de ciencia ficción, que finalmente ganó. Y para un momento tan importante, no podía falta su chica, Nikki Reed. Aunque no posaron juntos ante las cámaras, éstas captaron un momento en el que la pareja se besa y se abraza en los Teen Choice Awards 2014, de los que ya te hemos mostrado los mejores momentos. En meltyfan.es puedes ver las fotos de la pareja en los alrededores del auditorio en el que se celebraron los premios. Ian Somerhalder y Nikki Reed se muestran cómplices y no se esconden, a pesar de que Nina Dobrev no estaba muy lejos de ellos... ¿Qué te parecen las fotos de Ian y Nikki?

Más noticias sobre Ian SomerhalderOne Direction y 'Bajo la misma estrella': en los Teen Choice Awards 2014, los triunfadores (Vídeos)