Harry Styles, Cameron Dallas y Lucky Blue Smith: ¡Son los solteros de oro! (Fotos)

Escrito por

¿Quieres saber por qué Harry Styles, Cameron Dallas y Lucky Blue Smith son los chicos más deseados del panorama fan? ¡Fíjate en las fotos! ¡No coments!

¿Qué tienen en común Harry Styles, Cameron Dallas y Lucky Blue Smith? La redacción de meltyfan ha llegado a una conclusión a simple vista. Los tres son guapos, famosos, simpáticos y derrochan estilo por los cuatro costados. Pero... Existe algo mucho más importante que esas características y que está vinculado directamente con el corazón. ¡Harry, Cameron y Lucky están solteros! OMG! Los it boys no han encontrado aún a la mujer de su vida y, eso que cualidades no les faltan. Harry Styles lo ha intentado con Kendall Jenner varias veces, Cameron Dallas presume de alguna que otra conquista y Lucky Blue Smith tiene demasiados rumores a su alrededor. Nosotras por más que lo pensamos no somos capaces a llegar a ninguna conclusión al respecto. Sin embargo, tenemos muy claro por qué son los solteros de oro. ¡A las pruebas nos remitimos!

Además de sacarlos sorprendernos con su encuentro con Zayn Malik, Harry Styles es capaz de enamorarnos día tras día sin proponérselo. El cantante de One Direction sabe lo que hace, controla sus looks y posa de escándalo. ¿Algo más? En la foto que compartimos de él quedan patentes sus características. ¡Ay, con esto y con todo no conseguimos que le roben el corazón! Cameron Dallas es divertido. El socialité es experto en hacernos reír hasta el amanecer con sus ocurrencias, vídeos y covers. ¿Qué más tiene que tener un chico para que caigamos rendidas a a sus pies? Ah... No debes de olvidar que este soltero está despuntado como modelo tras los pasos de Lucky Blue Smith. Este americano que ha revolucionado el mundo fashion no se queda atrás rompiendo corazones gracias a sus posados. Lucky nos vuelve loquitas a todas pero, el maniquí aún no ha descubierto a la chica de sus sueños. ¡Tal vez seas tu! ¿Quién te gusta para novio?