Gigi Hadid: Zayn Malik está en su móvil y en su corazón (Fotos)

Escrito por

Gigi Hadid ha dejado claro que Zayn Malik es el protagonista de sus pensamientos. Descubre la última hazaña romántica de la modelo hacia al cantante. ¡Inigualable!

Los componentes de Zigi están completamente enamorados. Después de ver la prueba de amor que Zayn Malik le entregó a Gigi Hadid, los seguidores del cantante y la modelo pudimos ver cómo los tortolitos hablaban abiertamente por Twitter. ¡Ay, son perfectos! Al parecer, a la pareja no le importa lo más mínimo lo que sus respectivos amigos opinen de su relación. Ellos están más unidos que nunca y... ¡Gigi Hadid da fe de ello! La modelo ha hecho oídos sordos a las palabras de su amiga Kendall Jenner. Recuerda que, según varios medios internacionales, la novia de Harry Styles se atrevió a decirle a Gigi que Zayn no era la persona adecuada para ella. ¡Madre mía! Enfrentamientos a parte, en meltyfan queremos enseñarte el último gesto que la it girl le enseñó al mundo. Como vas a poder ver en las imágenes que tenemos preparadas para ti, la musa de Balmain no se separa de Zayn Malik nunca. ¿Tienes ganas de descubrir cómo y dónde lleva Gigi a Zayn? Mira, mira.

Nosotros llevamos a nuestros amores muy dentro de nuestro corazón aunque, en ocasiones, no nos separemos de un simple detalle otorgado por nuestra pareja. ¡Qué levante la mano la persona que nunca haya llevado puesto un regalo de ese chico o chica especial! Aquí, pecamos todos. Gigi Hadid, esa mujer que ha dejado las pasarelas para convertirse en cocinera, no iba a ser menos pero... ¡Su recuerdo va más allá! ¿De qué se trata? ¡Gigi lleva a Zayn Malik de fondo de pantalla en su móvil! Según podemos ver en las fotografías superiores, parece que la modelo se niega a separarse de Zayn. La solución que Gigi Hadid ha pensado es poner la carita de Zayn en su teléfono para que cada vez que lo toque su novio salga por defecto. Esto es amor y lo demás son tonterías. ¿Habrá hecho el ex componente de One Direction la misma acción? Por el momento, no tenemos constancia de cómo es el fondo de pantalla de Zayn Malik pero, no nos extrañaría en absoluto que Gigi Hadid fuese la protagonista. Con este tipo de actos, nadie puede dudar que esta relación de amor va viento en popa. ¿Habrá boda? Sin duda, Zigi va por el buen camino. ¿Tienes la foto de tu pareja como fondo de pantalla?