Gigi Hadid y Bella Hadid son las hermanas más estilosas (Fotos)

Escrito por

¡Descubre en meltyfan por qué Gigi Hadid y Bella Hadid son el dúo familiar más cool del panorama fan! Tenemos la prueba de nuestras palabras en unas sencillas pero arrebatadoras imágenes.

Tras hacer un repaso por los looks más WTF de Gigi Hadid, en meltyfan ponemos la lupa sobre los estilismos que nos ha regalado la modelo junto a su hermana del alma. La novia de Zayn Malik y Bella Hadid han compuesto un binomio fashion de los que dejan huella. Solamente las Hadid saben cómo hacer para que todos los flashes se fijen en ellas. Gigi, su personalidad y sus cabellos dorados. Bella, sus propuestas sofisticadamente grunge y su mirada profunda. Con eso es suficiente, ¿no crees? Pues... ¡aún hay más y mejor! ¡Mira!

1). En bikini. Bella Hadid (la maniquí se ha convertido en un guapo chico) sabe ponerse un traje de baño de un color complicado y... ¡deslumbrar! De la misma manera que Gigi Hadid apuesta por otro de un tono similar y aberturas muy sexys. 2). Una noche entre chicas. Las hermanas Hadid acaparan a los paparazzis cada vez que están juntas. Sus looks ayudan bastante porque sólo Bella es capaz de ponerse un escote bardot a la par que Gigi pisa fuerte con unas infinitas botas de mosquetero. 3). Su sport más chic. Bella y Gigi Hadid nos han confiado las reglas del estilismo más cómodo y sencillo. Estas hermanas hacen que las bambas sean un complemento de lo más in. Eso sí con crop top y leggins. 4). A mordiscos. ¿Existe algo más sexy que darle un bocado a tu plato favorito? ¡No! 5). Diferencias en las combinaciones. Gigi y Bella no tienen miedo a ponerse estampados diversos y fotografiarse como si no hubiese mañana. ¿Te gusta este dúo de hermanas?