Gigi Hadid no puede separarse de Zayn Malik, ¡tenemos la prueba! (Vídeo)

Escrito por

Lo de ZiGi es amor y lo demás... ¡sencillas tonterías! ¿Te atreves a llevar a tu pareja como hace Gigi Hadid al fin del mundo? Zayn Malik está encantando.

Tras su pelea de egos por ver quién va a ser la próxima cara del mundo de la moda, Zayn Malik y Gigi Hadid vuelven a presumir de relación por todos los rincones del planeta. ¡Quién fuera ellos! ¿No crees? El cantante y la modelo han dejado muy claro que, a pesar de lo que piense el resto del mundo, se quieren de verdad. Unas sentimentales palabras que quedan reflejadas en el último gesto de amor de la it girl americana. ¿Deseas saber qué ha hecho o dicho Gigi Hadid sobre su chico? ¡En meltyfan estamos flipando!

¡Qué suerte tiene Zayn Malik! El intérprete británico no puede estar más orgulloso de su vida. Gigi Hadid (esa modelo que está a punto de convertirse en la maniquí de la temporada) tiene muy claro que su relación está por encima del estilo y de los dictámenes de la moda. ¡Madre nuestra! Como puedes ver en el vídeo que compartimos contigo sobre estas líneas, la it girl aterrizó en un aeropuerto con el objetivo de poner de moda la marca Zayn. ¡Cómo lo oyes! Gigi no ha tenido miedo a ponerse una bomber con el nombre de Zayn Malik bordado a su espalda. ¡Qué poderío! Una prenda exclusiva que pertenece al merchandising de Mind of Mine y que Gigi Hadid luce como si nada. No hay duda: ¡quién tiene personalidad se atreve con todo. Por algo la hermana de Bella Hadid ha conseguido ser una referencia de estilo dentro y fuera de las pasarelas. ¿Te pondrías una prenda de ropa con el nombre de tu pareja?