Gigi Hadid es una LOCA de la MODA, ¡mira, mira! (Fotos)

Escrito por

La modelo Gigi Hadid no tiene miedo a nada ni a nadie. ¡Descubre todas las locuras que ha hecho la novia de Zayn Malik en el panorama fashionista! ¡Leer para creer!

Además de ser la modelo perfecta para sus fans, Gigi Hadid es la chica más rebelde y agresiva del panorama fashionista. La BFF de Kendall Jenner entró en la industria on vogue por la puerta grande y si algún día sale, estamos convencidas, de que lo hará en brazos de alguien. ¡Ella es terrible! ¿Quieres saber cuáles han sido las razones de su éxito? Una personalidad arrolladora que va de la mano con de belleza sin límites. Con esto y con todo, Gigi también ha tenido algún resbalón importante en su sector. ¿Deseas conocerlos? ¡En meltyfan te los enseñamos!

work flow ???????? #hadid

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Pensabas que Kate Moss -la antimodelo de los años 90, por si alguien no la conoce,- había sido la única maniquí capaz de destrozar una pieza icónica y vintage de una gran marca. Gigi Hadid (la it girl más Calvin Klein del momento) está a punto de desbancarla. ¡Sí. La novia de Zayn Malik ha destrozado un vestido de 5.000 dólares! ¡Ay, dios mío! Un momento que ha quedado reflejado aquí y aquí mientras demuestra que los shooting no son nada fáciles. La modelo se ha lanzado de cabeza a una piscina con una prenda de coleccionista. ¿El resultado? ¡Pronto lo veremos! Sin embargo, esta no ha sido la única hazaña que ha realizado Gigi Hadid. Como puedes comprobar sobre estas líneas, la it girl ha apostado por tachar el nombre de una conocida marca de ropa deportiva para dejar claro que el sello HADID es uno de los reyes del Street Style actual. ¡Ahí es nada! ¿Cómo te has quedado?