Fan de One Direction: Niall Horan y Louis Tomlinson, ¡cómo han cambiado! (Fotos)

Escrito por

Los años han pasado pero los chicos de One Direction siguen tan guapos cómo siempre. ¿Quieres ver sus contrastes más marcados? ¡A continuación!

¿Os acordáis de aquella primera audición para X Factor? Han pasado ya 5 años desde que One Direction irrumpiera por primera vez en la pequeña pantalla, y muchas cosas han pasado desde entonces. Empezaron siendo unos niños y ¡se han convertido en unos verdaderos hombres! Como buenas Directioners, seguro que seguís cada uno de sus pasos y por eso en meltyfan os mantenemos informadas día a día sobre las últimas novedades de Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y, por supuesto, Zayn Malik, que siempre estará en nuestros corazones. La semana pasada hablábamos enFan de One Direction sobre las aplicaciones que toda Directioner debe tener en su smartphone y hoy, queremos rendir un homenaje a estos chicos por sus 5 años sacándo la sonrisa. ¡No olvides comentar tus opiniones y suscribirte a la carpeta para conocer a más fans como tu!

¡Mirad que pequeños se les ve en esta comparativa! ¿No os parece que han cambiado mucho? Sus sonrisas siguen siendo igual de perfectas, su mirada sigue enamorándonos, pero en cuanto al estilo, ¡aquí sí que han habido pequeñas variaciones. Lo que más no ha sorprendido es el pelo. Qué lejos quedaron aquellos pelos en la cara, tapando medio ojo que no nos dejaba apreciar su color natural. ¡Viva el pelo recogido hacia atrás, las mini coletas de Harry Styles y el uso implacable que hace Niall Horan de la gomina! Pero ojo Niall Horan, no vaya a ser que con tantas idas y venidas con Ariana Grande se te desmonte el look. Nos encanta que hayan encontrado un estilo propio y encima ¡que sean imitados por otras celebs!

Aunque no se aprecie en esta foto -está claro puesto que es sólo de media cara- su estilo también ha variado mucho. Sin duda alguna empezaron siendo todavía pequeños y no tenían un look personal e intransferible. Ya apuntaban maneras pero no fue hasta hace unos años cuando se convirtieron en verdaderos creadores de tendencias, iconos de moda tanto masculina como femenina. ¡Incluso un niño pequeño imita el estilo de Harry! Cada uno ha enfocado su look hacia lo que más cómodo le resulta: Niall Hora y Liam a lo casual, pues les encanta las deportivas y llevar unos vaqueros, mientras que Harry y Louis Tomlinson prefieren los looks más sobrios y clásicos, con un toque de lo más personal. Ya veis que los años no pasan en balde, pero en One Direction siguen siendo tan guapos como el primer día. Directioner, ¿cuándo te gustan más, antes o ahora?