Dylan O'Brien, Zayn Malik, Liam Payne y los gestos más sensuales de los HOT BOYS

Escrito por

¡Atención, nuestros chicos de moda se ponen tontorrones! ¡Mira las sexy poses de Dylan O´Brien, Zayn Malik y Liam Payne! ¡Enamoraditas estamos!

En la redacción de meltyfan necesitamos que vengan a hacernos el boca a boca porque estamos entrando en paro cardiaco. ¿Quieres saber el motivo? Hemos hecho una investigación de las que nos llegan al corazón. Queríamos saber cuáles han sido los movimientos más sexys de nuestros HOT BOYS y... ¡ahora estamos en crisis! Liam Payne, Zayn Malik (el cantante que le ha ganado un premio a One Direction) y Dylan O´Brien han sido capaces de enamorarnos sólo con sus gestos. ¿Deseas verlos? Respira profundamente y disfruta como nunca más lo harás.

Después de haber visto estas imágenes, ¡ya sabemos el verdadero significado de la palabra amor! Zayn Malik nos conquista para siempre gracias a su boquita de piñón y su profunda mirada. ¿Algo más? Su estilo. ¡Ay, qué bien le quedan las camisas estampadas! Dylan O´Brien (ese actor que ha cogido distancia con sus compañeros de Teen Wolf) está hecho todo un seductor en la sombra. El intérprete americano está guapo hasta dormido pero cuando se despierta y nos sonríe... ¡nos quedamos mudas! Liam Payne, por su parte, sólo necesita enseñar sus músculos. ¡Madre mía! Payne es el resumen exacto de la perfección sobretodo cuando entorna sus ojos para decirnos algo. ¡No podemos más! ¿Con cuál de los tres te quedas?