Demi Lovato y Selena Gomez: ¡Chicas de cuero! (Fotos)

Escrito por

Descubre a través de los últimos looks de Demi Lovato y Selena Gomez una de las tendencias más 'in' de esta temporada: los pantalones de cuero.

El cuero ha estado tradicionalmente ligado a ciertas tribus urbanas como heavys, roqueros y, últimamente, emos. Sin embargo, esta temporada la piel negra se establece como uno los 'must-have' imprescindibles en el armario de cualquier 'it girl'. Cálidos, fuertes y de aire guerrillero, los pantalones de cuero han sido propuestos por los diseñadores más prestigiosos de medio mundo. Saint Laurent, Barbara Bui o Phillip Lim han apostado por este tipo de prendas que ya han seducido a muchas de las celebrities. Entre ellas, la actriz y cantante Demi Lovato. El pasado viernes, la diva asistía al Redlight Traffic App Launch del Dignity Gala celebrado en el Beverly Hilton Hotel de California con un 'total black look' formado por leggins de cuero y un elegante blazer tres cuartos negro.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Demi Lovato: ¡Ejecutivas agresivas!

El pasado domingo, la cantante de origen latino volvió a apostar por esta pieza de piel para acudir a los estudios del show de Jimmy Kimmel en Hollywood, California. En dicha ocasión Demi Lovato, interprete 'Neon Lights', combinó la prenda con una camiseta básica blanca con dibujo y blazer de solapa en plata. Dio el toque personal a su outfit con un sombrero tipo gánster muy favorecedor. Su amiga y compañera de profesión, Selena Gomez, también se ha dejado seducir por los pantalones de cuero en varias de sus apariciones públicas. Una de ellas fue durante la ceremonia de entrega de premios 'Logo's NewNowNext Awards', combinándolos con top peplum. Otra, durante su aparición en el 'The Tonight Show with Jay Leno' del pasado julio. Esa vez, la ex chica Disney lució un 'mini-short' de piel con crop top y camisa estilo toga de trasparencias con cola. Además de las fotografías, bajo estas líneas encontrarás el look de la actuación de la joven intérprete de 'Slow Down'.

.