Cara Delevingne: ¡Kendall Jenner me ha cambiado por Gigi Hadid! ¿Qué me pongo?

Escrito por

La modelo y actriz Cara Delevingne nos escribe para contarnos que su BFF Kendall Jenner pasa más tiempo con Gigi Hadid que con ella. ¿Cómo debe vestirse para recuperar a su amiga?

“¡Buenos días Vanessa! Soy Cara Delevingne de nuevo. Te escribo porque estoy muy preocupada por mi mejor amiga Kendall Jenner. Como bien cuentan tus compis de meltyfan, Kendall está dándolo todo por París al lado de Gigi Hadid y... ¡Aún no me ha llamado! Sé que ellas están muy liadas con los desfiles y los eventos de la Fashion Week que están teniendo lugar en la ciudad pero, podrían haberme avisado para vernos aunque fuese un momento. Creo que la estoy perdiendo. Cierto es que yo la dejé un poco de lado cuando comencé mi carrera como actriz aunque, eso no es excusa. Siento que Kendall Jenner y Gigi Hadid son la pareja de BFF perfecta, con clase y divertidas que hace tiempo éramos CaKe. Me alegro por ellas y me siento desplazada a la vez. ¿Qué puedo hacer para recuperar a Kendall y volver a estar a su lado como el referente de estilo que fuimos cuando yo me dedicaba en cuerpo y alma al mundo de la moda? ¡Estoy de los nervios! Sé que el próximo martes 8 de marzo me las voy a encontrar a ambas en el desfile de Chanel y... ¡No sé qué ponerme! Me gustaría hacerme con Kengi una foto para el recuerdo que deje patente que juntas podemos ser las tres mosqueteras del mundo de la moda. ¡Ayúdame! Un beso.“

LA RESPUESTA DE VANESSA

¡Hola Cara! Lo primero de todo no te preocupes por nada. Seguro que Kendall Jenner no se ha olvidado ni de ti ni de CaKe. Piensa que tu BFF debe de estar muy ocupada con todos los eventos que tiene que cubrir durante la semana de la moda. Entiende que Gigi Hadid está a su lado siempre porque, además de amigas, son compañeras de profesión. No quiero que piensen que tu no tienes un sitio a su lado porque KenGi también te quiere. Si lo que de verdad quieres hacer es sorprenderlas cuando las veas apuesta por vestirte como ellas. Leggins estrechos, botines y crop top son la máxima de su estilo. Yo te recomiendo que pienses un look así. Pitillos estrechos de tiro alto a combinar con una parte superior de encaje y una sencilla americana. Como complementos una maxi gafas y un mini bolso. Pero si lo que quieres es dejar tu sello personal en el trío de amigas que quieres montar no lo dudes. Apuesta porun mini vestido con sello Cara Delevingne, unas cómodas botas militares y una cazadora de cuero. ¡Cara en estado puro! ¿Verdad que sí? ¡No tengas miedo que cuando Kendall Jenner y Gigi Hadid te vean aparecer a su lado comprobarás la emoción en sus ojos! Un besazo enorme.

"¿Qué me pongo?" Es una sección de meltyfan que pretende dar una visión diferente a los estilismos de tus famosos favoritos. Todos los sábados tendrás una cita con nuestra estilista. Vanessa Parapar se pone en la piel de tus celebrities y artistas preferidos para ayudarles a vestirse en las ocasiones más especiales de su vida. ¿Te gustan los looks pensados para Cara?