Cara Delevingne, Gigi Hadid y sus BAILES más SEXYS (Vídeo)

Escrito por

Las BFF de Kendall Jenner se enfrentan en un concurso de los que dejan huella. ¿Cara Delevingne o Gigi Hadid? ¿CaKe o KenGi? ¡Sólo puede quedar una!

Después de haber visto a Gigi Hadid dando el cante junto a Kylie Jenner, toca desvelarte otro enorme secreto de la novia de Zayn Malik. ¿Qué será, será? La modelo americana se pone manos a la obra para mover el cuerpo y las caderas como nadie. Gigi se convierte en bailarina por unas horas pero lo que no sabe es que va a tener que enfrentarse con Cara Delevingne. ¡¿Qué?! ¡Lo que oyes! Gigi y Cara toman posiciones en una clase de baile muy movidita. En meltyfan queremos enseñarte los vídeos para que al final de la noticia nos digas cuál de las dos celebs se mueve mejor. ¡Qué suene la música!

Cara Delevingne adora hacer el ganso al ritmo de la música. ¡Ella siempre está Happy!
Gigi Hadid se está tomando muy en serio sus clases de salsa, ¡qué aplicada!

Después de ver cómo Cara Delevingne recoge su título de mejor vestidas en el festival de Cannes, la it girl se pone manos a la obra para deslumbrar con su encanto natural en otra disciplina. La modelo y actriz británica lo da todo sobre la pista de baile al ritmo de Happy. Bueno... exactamente la novia de Annie Clark no se mueve en un escenario. Ella es capaz de subirse a un taxi o levantarse por la mañana marcando los pasos correctos. Un hobbie que a Gigi Hadid le está costando un poco más. La novia de Zayn Malik se ha inscrito a clases de salsa. ¿Para qué? Uy, uy. Tal vez, la BFF de Keny Jenner quiera sorprenderla en su próxima fiesta juntas o dejarle muy claro a su chico que ella es capaz de formar parte de su cuerpo de baile en su próxima gira en solitario. ¿Quién es tu bailarina preferida?