Cara Delevingne, Bella Hadid, Chiara Ferragni y sus looks de VERANO (Fotos)

Escrito por

En meltyfan damos la bienvenida al verano de la mano de nuestras celebs preferidas. Cara Delevingne, Bella Hadid y Chiara Ferragni dicen “¡HOLA!“ a la temporada estival. ¡Descubre sus outfits!

Recientemente te contábamos que Cara Delevingne tenía muchas papeletas para volver al mundo de la moda, ¿lo recuerdas? Pues bien, ¡ahora te lo confirmamos! La modelo que se ha convertido en actriz sin olvidarse de las campañas más fashion ha querido dar su visión estilística al verano que acaba de comenzar (concretamente el 21 de junio a las 00.34). No obstante, ella no ha sido la única it girl en decir “¡hola!“ a la nueva estación. Bella Hadid y Chiara Ferragni también lo han hecho. ¿Quieres saber cómo? ¡En meltyfan te enseñamos sus looks!

1). Cara Delevingne y su short vaquero. Sin quitarse sus calcetines de rayas y poniendo su mejor pose. Así esta británica que apuesta por lucir piernas con botas militares y camisa atada a la cintura para presumir de ombligo cuando el sol comienza a brillar. 2). Bella Hadid (la celeb que adora copiar los looks a otras celebs) y sus pantalones vintage. Así es la hermana de Gigi Hadid. La novia de The Weeknd es experta en combinar prendas de otras décadas con las camiseta de su grupo de música preferido. 3). Chiara Ferragni y su vestido de algodón. En formato mini, de color marino y emulando al must have de la temporada (slip dress). Esa ha sido la forma que ha tenido la bloggera italiana para plantarle cara al verano. ¡Menudo poderío! ¿Qué look te gusta más?